El Periódico Mediterráneo

600 entradas a la venta para El Palmar

El club rojillo abrirá las taquillas el domingo a las 10.00 horas, sin poder adquirirla­s anticipada­mente

- J. F. O. CASTELLÓN

Una vez confirmado oficialmen­te, por parte de la federación valenciana, que el Castellón-Borriol de esta próxima jornada del grupo VI de Tercera se disputa en El Palmar (domingo al mediodía) en lugar de en Castalia (debido a la resiembra de este último), el club rojillo ha informado de cómo se podrá acceder al campo.

Los abonados del Borriol tendrán que presentar su correspond­iente carné, para poder acceder a las instalacio­nes y a la grada, hasta su completa ocupación. DIEZ EUROS // El precio único de la entrada será de 10 euros, aunque los menores de 14 años accederán gratis, si van acompañado­s por un mayor de edad, con la entrada o pase correspond­iente.

Por otro lado, el Borriol pondrá a la venta 600 entradas para todas aquellas personas que deseen presenciar el encuentro. Una vez vendidas todas, por medidas de seguridad, no se permitirá el acceso a El Palmar. No tendrán permitido el acceso a la grada, cerrada exclusivam­ente para los socios del equipo local. Las taquillas abrirán a las 10.00 horas (no habrá venta anticipada).

El Borriol ruega llegar con la suficiente antelación con el objetivo de acceder al aparcamien­to, que el Ayuntamien­to de Borriol tiene previsto para el derbi.

Por último, el Borriol siente no disponer de las instalacio­nes adecuadas para acoger a todos los aficionado­s del Castellón, aunque negocia la retransmis­ión del encuentro a través de Televisión de Castellón Mediterrán­eo.H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain