CREA ES­TI­LO CON ESSENCE

GRIFERÍA GROHE GROHE am­plía su ga­ma de grifería Essence pa­ra ofre­cer li­ber­tad de elec­ción sin pre­ce­den­tes a los más crea­ti­vos. Un di­se­ño ex­qui­si­to con tec­no­lo­gía pun­ta que se adap­ta a cual­quier es­pa­cio.

ELLE Decoration (Spain) - - Elle Deco & Grohe -

Essence es la pri­me­ra opción en grifería pa­ra ar­qui­tec­tos y di­se­ña­do­res que si­guen la ten­den­cia glo­bal de per­so­na­li­za­ción en el ba­ño. La ra­zón es cla­ra: la am­plia ga­ma de grifería Essence de GROHE ofre­ce un va­ria­do aba­ni­co de mo­de­los pa­ra el di­se­ño crea­ti­vo. Una ga­ma di­ver­sa de co­lo­res, aca­ba­dos y com­bi­na­cio­nes pa­ra un sin­fín de op­cio­nes crea­ti­vas en el di­se­ño de cuar­tos de ba­ño y una in­te­gra­ción per­fec­ta con el en­torno; sobre to­do, te­nien­do en cuen­ta que los lí­mi­tes en­tre es­pa­cios en los ho­ga­res es­tán des­apa­re­cien­do en la ar­qui­tec­tu­ra ac­tual.

Diez com­bi­na­cio­nes po­si­bles de Essence fa­ci­li­tan ex­pre­sar tu es­ti­lo. Crea­cio­nes en co­lo­res de lu­jo y aca­ba­dos de van­guar­dia ins­pi­ra­dos en las úl­ti­mas ten­den­cias glo­ba­les y se­lec­cio­na­dos pa­ra acom­pa­ñar ca­da ba­ño, en­torno o co­lor. Una lu­jo­sa du­cha de pie, el mez­cla­dor de ba­ño mon­ta­do al sue­lo o el mez­cla­dor de la­va­bo de pri­me­ra ca­li­dad en ta­ma­ños de S a XL con­for­man una co­lec­ción Essence com­ple­men­ta­da con ac­ce­so­rios co­mo toa­lle­ros de al­ta ga­ma o ja­bo­ne­ras de­li­ca­das y con una geo­me­tría neu­tral.

La tec­no­lo­gía tam­bién cuen­ta, pues la nue­va ga­ma de Essence va acom­pa­ña­da de ca­rac­te­rís­ti­cas téc­ni­cas avan­za­das; por ejem­plo, GROHE Aqua Gui­de, que di­ri­ge y orien­ta el cho­rro de agua en el la­va­bo de for­ma óp­ti­ma, evi­tan­do sal­pi­ca­du­ras. Con GROHE, innovación y di­se­ño van jun­tas.

« La am­plia ga­ma de Essence las puer­tas a un sin­fín de op­cio­nes pa­ra una ver­da­de­ra crea­ti­vi­dad » , ex­pli­ca el Vi­ce­pre­si­den­te de Di­se­ño DEGROHE Michael Seum.

GROHE Aqua Gui­de di­ri­gey orien­ta el cho­rro de agua en el la­va­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.