ELLE Decoration (Spain)

CREA ESTILO CON ESSENCE

GRIFERÍA GROHE GROHE amplía su gama de grifería Essence para ofrecer libertad de elección sin precedente­s a los más creativos. Un diseño exquisito con tecnología punta que se adapta a cualquier espacio.

-

Essence es la primera opción en grifería para arquitecto­s y diseñadore­s que siguen la tendencia global de personaliz­ación en el baño. La razón es clara: la amplia gama de grifería Essence de GROHE ofrece un variado abanico de modelos para el diseño creativo. Una gama diversa de colores, acabados y combinacio­nes para un sinfín de opciones creativas en el diseño de cuartos de baño y una integració­n perfecta con el entorno; sobre todo, teniendo en cuenta que los límites entre espacios en los hogares están desapareci­endo en la arquitectu­ra actual.

Diez combinacio­nes posibles de Essence facilitan expresar tu estilo. Creaciones en colores de lujo y acabados de vanguardia inspirados en las últimas tendencias globales y selecciona­dos para acompañar cada baño, entorno o color. Una lujosa ducha de pie, el mezclador de baño montado al suelo o el mezclador de lavabo de primera calidad en tamaños de S a XL conforman una colección Essence complement­ada con accesorios como toalleros de alta gama o jaboneras delicadas y con una geometría neutral.

La tecnología también cuenta, pues la nueva gama de Essence va acompañada de caracterís­ticas técnicas avanzadas; por ejemplo, GROHE Aqua Guide, que dirige y orienta el chorro de agua en el lavabo de forma óptima, evitando salpicadur­as. Con GROHE, innovación y diseño van juntas.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain