EL FAC­TOR SOR­PRE­SA

Un mix ex­qui­si­to de tra­di­ción y mo­der­ni­dad, re­fe­jo del mel­ting pot que es hoy Bei­rut, el pied-àte­rre de la in­terio­ris­ta Clau­dia Skaf, es el re­fu­gio don­de se re­en­cuen­tra con sus raí­ces li­ba­ne­sas, dis­fru­ta el pre­sen­te y sue­ña el futuro.

ELLE Decoration (Spain) - - Elledecooutdoor -

el ta­piz de la ar­tis­ta tex­til Gret­he So­ren­sen, en la pa­red re­crea el re­fle­jo de la luz en el agua. En el ex­tre­mo opues­to de la es­tan­cia, la de Dick Cor­de­mei­jer, ad­qui­ri­do en Ga­briel & Gui­llau­me, al igual que el so­fá vin­ta­ge de Vla­di­mir Ka­gan. A la de­re­cha, me­sa de mo­sai­co vin­ta­ge ita­lia­na, ad­qui­ri­da en Áms­ter­dam.

La pa­sión por crear be­lle­za y ar­mo­nía en es­pa­cios in­te­rio­res es­tá en su ADN. Es­ta di­se­ña­do­ra de in­te­rio­res na­ci­da en Bei­rut per­te­ne­ce a una fa­mi­lia cos­mo­po­li­ta que es fun­da­do­ra de Skaff, ca­de­na de tien­das de mo­bi­lia­rio y tex­ti­les, que se ex­tien­de por to­do Orien­te Me­dio. Jun­to a su ma­ri­do y sus tres hi­jos, de 10 a 15 años, re­si­de en Lon­dres, don­de ha crea­do una sociedad con los ar­qui­tec­tos de Ma­ria­group, pe­ro pa­sa tem­po­ra­das en Bei­rut y Cór­ce­ga. Ado­ra via­jar, na­dar y “bu­cear” en an­ti­cua­rios y mer­ca­di­llos en bus­ca de pie­zas es­pe­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.