¡ BRAVO MI­LÁN!

La ca­li­dad sos­te­ni­ble fue uno de los te­mas del Sa­lo­ne del Mo­bi­le 2018, que reúne en es­ta ciu­dad a lo más top del di­se­ño y la in­dus­tria mun­dial. Es­ta es una bre­ve mues­tra de lo que nos fas­ci­nó.

ELLE Decoration (Spain) - - Junio 2018 - TEX­TO: TE­RE­SA HERRERO/ANA RO­DRÍ­GUEZ.

Una se­lec­ción de nues­tros des­cu­bri­mien­tos del Sa­lo­ne del Mo­bi­le 2018. ¡ In­creí­bles!

Mu­chí­si­mo más que una fe­ria, el Sa­lo­ne del Mo­bi­le de­mos­tró es­te año, co­mo nun­ca, su po­de­río co­mo gran pa­sa­re­la glo­bal y pun­to de en­cuen­tro de los má­xi­mos ta­len­tos del di­se­ño y de la in­dus­tria mun­dial. Su 57º edi­ción es­tu­vo ins­pi­ra­da por un Ma­ni­fes­to, un do­cu­men­to que lla­ma a los par­ti­ci­pan­tes a la re­fle­xión y a que se com­pro­me­tan con gran­des te­mas co­mo la sos­te­ni­bi­li­dad, la co­la­bo­ra­ción, la in­clu­sión y la pues­ta en va­lor del ta­len­to jo­ven y de la he­ren­cia cul­tu­ral... Pa­la­bras ma­yo­res, pe­ro que es­tu­vie­ron en bo­ca de to­dos du­ran­te los seis in­ten­sos días de la fe­ria, que cul­mi­na­ron con 434.509 vi­si­tan­tes de 188 paí­ses, un au­men­to del 26% res­pec­to a 2017. Bri­lla­ron por su ca­li­dad los stands de fir­mas es­pa­ño­las, co­mo San­cal y Von­dom, y los rea­li­za­dos por Isern Se­rra y Syl­vain Car­let pa­ra An­dreu World, Ex­por­mim y Enea.

¡ Bra­vis­si­mo!

Co­mo una ola.

Una vez más Nen­do nos enamo­ra y una vez más es­te es­tu­dio ja­po­nés de­cla­ra su amor a la lí­nea cur­va. Es­tas son las me­si­tas Wa­ves pa­ra Mi­not­ti, en cris­tal gris ahu­ma­do y alu­mi­nio.

Cur­vi­lí­neo,

el so­fá Eda-ma­me de Pie­ro Lis­so­ni pa­ra B&B Ita­lia tie­ne un ex­tre­mo plano que ac­túa co­mo una su­per­fi­cie pa­ra apo­yar el ape­ri­ti­vo, el té, las be­bi­das, etc., a mo­do de me­si­ta ta­pi­za­da.

Won­der by Wan­ders. Apa­ra­dor Won­der de la co­lec­ción Glo­be­trot­ters de Marcel Wan­dres pa­ra Ro­che Bo­bois.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.