ELLE Gourmet

DIEZ AÑOS

La célebre ginebra francesa, única en el mundo por contener uva de la región de Cognac, sopla diez velas. Lo hace con una nueva imagen y dándole un ‘twist’ al panorama coctelero.

- POR AMELIA LARRAÑAGA

G’vine se rediseña por su aniversari­o.

 ??  ??
 ??  ?? NUEVA PIEL
El packaging, mucho más verde y estlizado, también está de aniversari­o. G’vine modifca el tapón para adaptarse a la tendencia del mini gin-tonic (una medida) o seguir siendo fel al combinado clásico (dos tapones).
NUEVA PIEL El packaging, mucho más verde y estlizado, también está de aniversari­o. G’vine modifca el tapón para adaptarse a la tendencia del mini gin-tonic (una medida) o seguir siendo fel al combinado clásico (dos tapones).
 ??  ?? LA ELEGANCIA DE LA UVA Es lo que hace diferente y nada convencion­al el sabor de la ginebra G’vine. El alcohol neutro de uva es su ingredient­e principal, lo que otorga ese toque elegante y caracterís­tico al destilado francés: redondo y complejo en el...
LA ELEGANCIA DE LA UVA Es lo que hace diferente y nada convencion­al el sabor de la ginebra G’vine. El alcohol neutro de uva es su ingredient­e principal, lo que otorga ese toque elegante y caracterís­tico al destilado francés: redondo y complejo en el...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain