EVA GON­ZÁ­LEZ

ELLE Gourmet - - Sumario -

La pre­sen­ta­do­ra más dis­fru­to­na con­fie­sa cuál es su top ten gas­tro.

Tan‘dis­fru­to­na’fren­te a una la­ta de ca­viar co­mo an­te un pla­to de ma­ca­rro­nes, la pre­sen­ta­do­ra re­pa­sa sus im­pres­cin­di­bles.

«En el Mercado de Cha­mar­tín –Madrid–, ca­da pues­to me­re­ce la pe­na. So­bre to­do, si bus­cas buen ma­ris­co».

«Mi cóc­tel

pre­fe­ri­do es, sin du­da, el bloody mary. Al­go que me en­can­ta, si hay oca­sión, es to­mar­me uno a mo­do de ape­ri­ti­vo».

«Pa­ra to­mar el me­jor atún de al­ma­dra­ba, im­pres­cin­di­ble ir a El Cam­pe­ro –Bar­ba­te–, un lu­gar de los de to­da la vi­da».

«Me en­can­ta com­par­tir

me­sa con mis ami­gos y mi fa­mi­lia. En An­da­lu­cía, la vi­da se pa­sa en una gran co­ci­na don­de eres bien­ve­ni­do sin avi­sar». «Pa­ra mí es muy es­pe­cial Ma­lleo­lus, de Emilio Mo­ro. Se sir­vió en mi bo­da; es mi vino fa­vo­ri­to».

«En La Huer­ta de

Pe­pa, la tien­da de la chef

Pe­pa Mu­ñoz, en Madrid, hay un gran pro­duc­to. Des­ta­ca, so­bre to­do, el to­ma­te».

«Le he pi­lla­do el pun­to a la tor­ti­lla de siem­pre, la de pa­ta­ta, y me gus­ta mu­cho ha­cer­la. ¡Me sa­le ri­quí­si­ma!».

«No pue­do (ni quie­ro) re­sis­tir­me a com­bi­nar una bue­na fon­due de cho­co­la­te con fre­sas y un gran vino tin­to».

«Mé­xi­co es un gran des­tino, y no só­lo por su gen­te. La co­mi­da es es­pec­ta­cu­lar; soy muy de pi­can­te, y allí dis­fru­to co­mo una enana».

«El acei­te de

oli­va pa­ra el desa­yuno siem­pre via­ja en mi ma­le­ta. En Es­pa­ña, ca­si to­dos son bue­nos; es una suer­te».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.