Un cóc­tel de fies­ta

Ce­le­bra­ción, ale­gría, ri­sas y bue­na co­mi­da son bá­si­cos de Na­vi­dad. Alé­gra­los aún más con el cóc­tel de vino Lo­lea, por­que la san­gría no es ex­clu­si­va del ve­rano.

ELLE Gourmet - - Agenda -

Las pró­xi­mas fies­tas es­tán lle­nas de oca­sio­nes dis­tin­tas pa­ra ce­le­brar co­sas muy di­fe­ren­tes. Ca­sa Lo­lea lo sa­be, y por eso su ori­gi­nal cóc­tel de vino ha desa­rro­lla­do cin­co va­rie­da­des que aú­nan la sa­bi­du­ría tra­di­cio­nal con el buen ha­cer ar­te­sano. ¿Sa­bes cuál es la tu­ya?

• Lo­lea nº 1. Rea­li­za­da con vino tin­to de ca­li­dad tem­pra­ni­llo y ca­ber­net sau­vig­non, zu­mo na­tu­ral de na­ran­ja y li­món y un to­que de ca­ne­la.

• Lo­lea nº 2. Se ela­bo­ra con uvas char­don­nay y ma­ca­beo y vai­ni­lla, y re­sul­ta más sofisticada y ele­gan­te.

• Lo­lea nº 3. Lo­lea Brut es un cóc­tel de vino blan­co friz­zan­te que se fu­sio­na con flor de saú­co y man­za­nas sil­ves­tres pa­ra con­se­guir unas no­tas fru­ta­les y unos ma­ti­ces se­cos.

• Lo­lea nº 4. Be­bi­da or­gá­ni­ca que se ela­bo­ra con uva gar­na­cha. Com­bi­na­da con zu­mo na­tu­ral de li­món y con un to­que de car­da­mo­mo, tie­ne un pun­to pi­can­te y fru­tal que la ha­ce per­fec­ta en coc­te­le­ría.

• Lo­lea nº 5. Es un nue­vo con­cep­to de cóc­tel ela­bo­ra­do con vino ro­sa­do con un ele­gan­te aro­ma a flor de hi­bis­co, jen­gi­bre y un fon­do pi­can­te y friz­zan­te.

MA­RI­DA­JE PER­FEC­TO To­das las va­rie­da­des de Lo­lea tie­nen un to­que friz­zan­te que las ha­ce más re­fres­can­tes y ap­tas pa­ra un long drink a cual­quier ho­ra del día. Tó­ma­te tu tiem­po pa­ra ha­cer la pre­sen­ta­ción per­fec­ta, en un gran co­pa, con tus fru­tas fa­vo­ri­tas, hier­bas aro­má­ti­cas y mu­cho hie­lo, o en el ca­so de Lo­lea Nº3 y Lo­lea Nº5, tam­bién en co­pa flau­ta pa­ra brin­dar con ale­gría du­ran­te es­tas fies­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.