Man­za­nas na­ci­das en ca­sa

Una de ca­da dos man­za­nas con­su­mi­das en Es­pa­ña son im­por­ta­das. Pa­ra re­ver­tir es­te dato es­tán ‘Li­vin­da’, ‘Envy’ y ‘Eve­li­na’ con to­da su ca­li­dad y DNI lo­cal.

ELLE Gourmet - - Destino -

La man­za­na es un te­so­ro que con­tie­ne flúor y fi­bra, ayu­da a con­tro­lar la pre­sión ar­te­rial, fre­na el co­les­te­rol, fa­ci­li­ta la di­ges­tión, tie­ne va­lo­res de­pu­ra­ti­vos y es an­ti­can­ce­rí­ge­na, ade­más de que com­ba­te los ra­di­ca­les li­bres. Un cu­rrí­cu­lum que ha­ce su con­su­mo in­dis­pen­sa­ble y más si su cul­ti­vo cuenta con el se­llo del gru­po Nu­fri, in­mer­so des­de 2014 en la ta­rea de ha­cer que la dis­tri­bu­ción de es­ta sa­lu­da­ble fru­ta dé la vuel­ta a las es­ta­dís­ti­cas: me­nos de un 20% de la ofer­ta es de ori­gen na­cio­nal. El res­to pro­ce­de de fue­ra. Es­te gru­po fru­tí­co­la cul­ti­va tres de­li­cio­sas mar­cas de man­za­nas: Envy, Eve­li­na y Li­vin­da, to­das ellas cul­ti­va­das con la can­ti­dad per­fec­ta de de­di­ca­ción y pa­cien­cia, que da fru­to a unas man­za­nas de ca­li­dad in­su­pe­ra­ble. Su sa­bor in­ten­so es to­do un re­ga­lo que te per­mi­te cui­dar­te de la me­jor for­ma en tu día a día, y ade­más co­la­bo­rar con el de­por­te fe­me­nino, ya que en 2016 Li­vin­da creó #Ellas­son­dea­quí, una pla­ta­for­ma cu­yo ob­je­ti­vo es apo­yar a las de­por­tis­tas es­pa­ño­las que se de­jan la piel en el te­rreno de jue­go, me­dian­te el pa­tro­ci­nio de sus sue­ños de­por­ti­vos.

ENVY Es­ta va­rie­dad se ca­rac­te­ri­za por su cru­jien­te pul­pa y por un aro­ma, tex­tu­ra y sa­bor afru­ta­do con un to­que tro­pi­cal. Las man­za­nas Envy, Li­vin­da y Eve­li­na son una fuen­te sa­lu­da­ble de pla­cer, unas fru­tas gour­met cul­ti­va­das en un en­torno per­fec­to pa­ra...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.