LENNY KRA­VITZ

El can­tan­te, que co­la­bo­ra con la ca­sa de ‘cham­pag­ne’ Dom Pé­rig­non, es aman­te de la co­mi­da sa­lu­da­ble y de las ce­nas en ca­sa.

ELLE Gourmet - - Sumario -

Rock, ja­món... y mu­cho cham­pag­ne.

«Mi ciu­dad fa­vo­ri­ta cuan­do quie­ro per­der­me es Pa­rís. Lo tie­ne to­do: ar­te, mú­si­ca, ar­qui­tec­tu­ra y gas­tro­no­mía».

«Mis ami­gos es­pa­ño­les me han afi­cio­na­do al ja­món ibé­ri­co. Si voy a Madrid, que me en­can­ta, lo to­mo oyen­do fla­men­co».

«En mi des­pen­sa siem­pre ten­go man­za­nas: Granny Smith, Gol­den Red De­li­cious, Pink Lady... Las co­mo en­tre ho­ras».

«Es­cu­cho a Bob Mar­ley, a Pink Floyd y al­go de fla­men­co.y, si ten­go la oca­sión, no me pier­do ni un con­cier­to de Gustavo Du­da­mel».

«Sue­lo dar fies­tas en mi ca­sa, en Nue­va York. La me­jor ve­la­da es com­par­tir con al­guien cru­di­tés y cham­pag­ne».

«Con­tar con mi hi­ja, Zoë, en la cam­pa­ña de Dom Pé­rig­non, de la que soy fo­tó­gra­fo, fue un pla­cer. Ella es mi au­tén­ti­ca pa­sión».

«Nun­ca di­go que no a una co­pa de Dom Pé­rig­non 1964. La pri­me­ra vez que pro­bé el cham­pag­ne fue con mi fa­mi­lia, de ni­ño».

«¿Un re­to pa­ra mí? Crear mis ho­te­les bou­ti­que.Si to­do va bien, en 2019 em­pe­za­rá la ex­pan­sión por Es­ta­dos Uni­dos».

«Pa­ra des­co­nec­tar me es­ca­po a mi gran­ja or­gá­ni­ca,en Bra­sil.allí ten­go ani­ma­les y una plan­ta­ción de ca­fé».

«Fre­cuen­to el res­tau­ran­te pa­ri­sino L’AS du Fa­lla­fel, en Le Ma­rais. Su sánd­wich de fa­la­fel con be­ren­je­na y hum­mus es al­go úni­co».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.