DÓN­DE PRO­BAR­LAS

ELLE Gourmet - - Tendencia -

Bos­que La pri­me­ra aper­tu­ra de Die­go Ja­co­bo, que ofre­ce to­do el año más de diez op­cio­nes, es­tá ba­sa­da en la mi­co­lo­gía. No te pier­das sus col­me­ni­llas ni su es­ca­be­che con car­do y pe­ra (Re­co­le­tos, 6, Madrid).

Te­rra He­re­de­ro del mí­ti­co Sa­la y ubi­ca­do en el Pre­pi­ri­neo –un lu­gar ri­co en es­te pro­duc­to–, aquí man­da la co­ci­na tra­di­cio­nal y es­ta­cio­nal (Pas­seig de la Pau, 27, Ber­ga, Cataluña).

Bo­li­var Ca­da año, cuan­do arran­ca la tem­po­ra­da, es­te res­tau­ran­te con me­dio si­glo de vi­da idea un me­nú te­má­ti­co ba­sa­do en las se­tas (Ma­nue­la Ma­la­sa­ña, 28, Madrid).

La Lo­bi­ta Con una es­tre­lla Mi­che­lin, ofre­ce dos me­nús de­gus­ta­ción: uno cor­to y uno lar­go. La ni­ña de sus ojos es el bo­le­tus, en for­ma de sopa, de ri­sot­to o in­clu­so con gar­ban­zos y es­pu­ma de cho­ri­zo y lan­gos­tino (Cons­ti­tu­ción, 54, Na­va­leno, So­ria).

Co­rral de la Mo­re­ría Su chef, Da­vid Gar­cía, es re­co­lec­tor. En sus pla­tos ofre­ce recetas sim­ples, co­mo el re­vuel­to de hon­gos que le en­se­ñó su ma­dre (Mo­re­ría, 17, Madrid).

De la Tie­rra Es­te es­pa­cio eco, ubi­ca­do en la sie­rra de Grazalema, apues­ta por el ki­ló­me­tro ce­ro y lo local, co­mo la Ama­ni­ta cae­sa­rea (Bal­dío de los Ala­mi­llos, Grazalema, Cá­diz).

Bos­que Un pla­to de Co­rral de la Mo­re­ría

De la Tie­rra

Bo­li­var

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.