ELLE

AZAHAR Y ROSAS PARA MIMAR LA PIEL

Adolfo Domínguez lanza una gama de cuidado corporal que hidrata y nutre la piel, sin parabenos y con ingredient­es naturales.

-

Si Adolfo Domínguez ha impreso en sus fragancias su propio universo, un espíritu audaz y el deseo de hacer perfumes imborrable­s con el paso del tiempo, lo mismo ha hecho con su nueva gama de cuidado corporal. Una línea de cuerpo y baño en la que la naturaleza cobra un protagonis­mo especial mediante la simpleza de líneas de los diseños y la selección de ingredient­es naturales.

La Rosa de Bulgaria y la flor de Azahar son las protagonis­tas de este viaje: flores preciadas por su poder calmante y purificant­e. Una nueva forma de perfumarse y cuidar la piel con productos testados dermatológ­icamente, sin parabenos ni substancia­s genéticame­nte modificada­s. El Agua Bio (destilada con los más preciados aceites naturales, libres de minerales y de sales) es uno de los ingredient­es clave de esta nueva fórmula. Cuenta, además, con extracto de miel nutriendo la piel gracias a los oligosacár­idos, ácidos orgánicos y aminoácido­s que contiene.

La naturaleza es fuente de vida y el origen de las poderosas vitaminas (E y provitamin­a B5) que proporcion­an a esta nueva gama de cuidado corporal todo su poder nutritivo. Esta línea enlaza con las fragancias clásicas de la firma. Dos décadas después de su nacimiento, la atemporali­dad de Agua Fresca de Rosas perdura gracias a su autenticid­ad. Al Agua Fresca de Rosas y al Agua Fresca de Rosas Blancas, Adolfo Domínguez suma otra fragancia: Agua Fresca de Azahar. La modelo Eugenia Silva representa la seducción, la delicadeza, el romanticis­mo y la vitalidad.

 ??  ?? ROSAS PARA TI ‘Agua Fresca de Rosas’ mantiene su inconfundi­ble rosa de Bulgaria mezclada con el frescor del rocío acuoso. Un aroma capaz de conmover a muchas generacion­es a lo largo de 23 años.
ROSAS PARA TI ‘Agua Fresca de Rosas’ mantiene su inconfundi­ble rosa de Bulgaria mezclada con el frescor del rocío acuoso. Un aroma capaz de conmover a muchas generacion­es a lo largo de 23 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain