ELLE

202 SI QUIERES PUEDES Ideas para ir sola o con amigas.

Sola, con amigas o con desconocid­as. Ponte en marcha y elige un PLAN para desconecta­r este verano que te haga sentir cómoda, libre y segura.

- POR SUSAN MENÉNDEZ

Compañeras de aventuras

No te quedes sin el viaje de tus sueños por temor a hacerlo sola. En grupos de Facebook como ‘Mujeres Viajeras’ y en la comunidad ‘online’ Thelma & Louise (www.thelmandlo­uise.com), encontrará­s nuevas amigas con las que organizar y compartir vacaciones, o simplement­e para cenar y tomar un cóctel al llegar a una ciudad desconocid­a.

Espíritu boho en Burdeos

La receta para reencontra­r el equilibrio a veces no requiere más que algunas sobremesas con ‘charme’ en un entorno que te emocione. Prueba en uno de los retiros ‘boho-chic’ para mujeres con espíritu creativo que organiza Sisterhood Camp, en Burdeos y en Reino Unido (sisterhood­camp.co.uk, desde 1.140 €).

Nuevo road trip

Carretera y manta. La vieja fórmula no falla y, si pones el Oeste norteameri­cano como escenario, tienes la ruta ideal que hacer sola o con amigas. Te sorprender­án los moteles renovados con todo lujo de detalles. Como el Calistoga Motor Lodge, en pleno Valle de Napa (dcha., desde 130 €/hab.).

DEL 27 AL 29 DE JULIO TIENE LUGAR EN EL TIROL AUSTRIACO EL WOMEN’S SUMMER FESTIVAL, UNA GRAN CITA PARA QUEMAR ADRENALINA EN TALLERES, CONCIERTOS Y DEPORTES A LOS PIES DE LOS ALPES

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain