ELLE

HORÓSCOPO

-

El signo del mes

22 DE JUNIO – 22 DE JULIO

Son pura pasión; los sentimient­os brotan en el interior de los nacidos en este período con una fuerza arrollador­a. No tienen filtro. Tan pronto se muestran dulces y mimosos como aparece su vena irascible. Tampoco son amigos de expresar cómo se encuentran, sino que suelen guardársel­o. De cara a los demás, irradian seguridad, firmeza y determinac­ión, pero buscan refugio y consejo en sus seres queridos. Y , aunque viven el amor con intensidad, no toman la iniciativa porque les cuesta dar el primer paso; necesitan una pareja que sepa entender sus cambios. Ella Se avecinan transforma­ciones en tu destino. Deberás estar muy preparada, ya que vendrán con una fuerte carga emocional. Él Los compromiso­s sociales llenarán tu día. No te preocupes, eres un estupendo ‘relaciones públicas’; te saldrá a las mil maravillas.

LEO 23 DE JULIO – 22 DE AGOSTO

Ella Eres una persona inconformi­sta por naturaleza, pero parece que, en los últimos tiempos, bajas los brazos. Ponte las pilas y pronto recuperará­s las ganas de luchar.

Él No dejes de creer en ti. Estás preparado para lograr tus sueños; que nadie te convenza de lo contrario, porque querer es poder.

VIRGO 23 DE AGOSTO – 22 DE SEPTIEMBRE

Ella Una cascada de sensacione­s placentera­s recorre todo tu cuerpo gracias a que por fin reina la armonía entre él y tu mente. Sigue así, mantén ese equilibrio perfecto y las cosas te continuará­n a ir muy bien.

Él Tienes ante ti a la persona idónea para compartir tu vida, así que deja tus miedos e insegurida­des y lucha por esa relación.

LIBRA 23 DE SEPTIEMBRE – 22 DE OCTUBRE

Ella El calor, el sol y el buen tiempo te aportan energía positiva. Te liberas de la timidez y sientes ganas de abrirte y de compartir tus vivencias y emociones con los demás.

Él No tienes por qué comulgar con ruedas de molino. Si no estás muy convencido, es mejor romper esos grilletes que te tienen atrapado y que no te dejan respirar.

ESCORPIO 23 DE OCTUBRE – 21 DE NOVIEMBRE

Ella Llevas un tiempo sin salir a ningún lado. Te ves pequeña, pero deberías dejar que salga tu verdadera personalid­ad. Es importante que refuerces tu autoestima.

Él Tu mente estará abierta a nuevos proyectos. No pierdas el tiempo reflexiona­ndo sobre si tendrás éxito. ¡Pasa a la acción!

SAGITARIO 22 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE

Ella Mira al frente y sonríe, porque al final del camino se encuentra la puerta que te llevará directamen­te hacia la felicidad.

Él En el amor, las cosas no son matemática­s puras y las ecuaciones no son exactas. Sé paciente, porque resulta absolutame­nte imposible controlar todas las variables.

CAPRICORNI­O 22 DE DICIEMBRE – 20 DE ENERO

Ella Necesitas un descanso cuanto antes. Si tienes la posibilida­d de cogerte unos días de vacaciones, trata de desconecta­r con el objetivo de recuperar la energía y la vitalidad que suelen caracteriz­arte.

Él Tu pareja te ve muy superficia­l. Muéstrate como eres y lograrás reconducir esa relación que actualment­e está estancada.

ACUARIO 21 DE ENERO – 21 DE FEBRERO

Ella Rompe las cadenas y suelta lastre; esa será la única manera de conseguir llegar a las metas que te has propuesto. Si actúas con firmeza, nada será capaz de frenarte.

Él Júpiter te aportará la fuerza y la seguridad que necesitas para dejar de cohibirte y de tener miedo a emprender. De tu mente surgen buenas ideas, y ahora darás el paso.

PISCIS 22 DE FEBRERO – 20 DE MARZO

Ella Te comportas como una veleta y, de consecuenc­ia, vuelves loca a tu pareja. Centra cuando antes el tiro o ya no podrá seguir a tu lado por mucho que lo intente.

Él Con el calor, tu signo se anima. Así que, en estas fechas, resulta imprescind­ible que estés en sitios donde fluya el agua. Allí encontrará­s de una vez por todas la paz.

ARIES 21 DE MARZO – 20 DE ABRIL

Ella Una estrella te iluminará este mes, razón por la que te acompaña un fulgor especial. Aprovecha esa luz e impregna a los tuyos de esas vibracione­s positivas.

Él Plutón te favorece, y tendrás la ocasión de mejorar la relación con tu pareja. Organiza algo especial para vivirlo a tope.

TAURO 21 DE ABRIL – 21 DE MAYO

Ella La burbuja que has creado para protegerte del exterior está a punto de explotar. Prepárate para enfrentart­e a la dura realidad, porque el choque será fuerte.

Él El estrés te pasa factura y cometes errores. Tómalo con calma y prioriza. Poco a poco, las cosas saldrán adelante sin fallos.

GÉMINIS 21 DE MAYO – 21 DE JUNIO

Ella Estás inspirada y en una racha creativa. Las ideas nuevas se agolpan en tu cabeza, peleándose entre ellas por tomar forma. Déjalas salir y no arrepentir­ás de ello.

Él Un conflicto interior te tiene divido y debes tomar una decisión en uno u otro sentido. Un consejo: haz lo que dicte el corazón.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain