ELLE

LE CHIC PARISIEN

Ines de la Fressange, empresaria y musa del diseño francés, en Madrid.

- POR LAURA SOMOZA

Es musa del made in France y odia los convencion­alismos, sin embargo ama las tradicione­s, al igual que Roger Vivier, firma de la que es su mejor embajadora desde ambos unieran sus destinos fashion en el año 2001. «Me gusta su espíritu, porque te permite ser chic y elegante, pero jamás aburrida». Así habla la empresaria Ines de la Fressange de la etiqueta pionera del tacón de aguja o en forma de cono, que ahora aterriza en España de la mano de El Corte Inglés (Pº de la Castellana, 85), todo una suerte para las amantes del savoir faire. «Para mí el lujo es creativida­d, calidad y que sea lo que sea lo puedas usar todo el tiempo. No tiene porqué ser sinónimo de ostentoso.¡También es un lujo estar en casa tranquila con un plato de jamón!». A sus pies siempre hits de la casa francesa, entre los que no faltan sus imprescind­ibles: las botas. «A veces visto demasiado sencilla y las botas me dan un toque roquero que me encanta. Es muy interesant­e cuando algo, de forma casi mágica, encaja en todo tipo de mujeres de cualquier edad o nacionalid­ad». Voilà!

«ME ENCANTA EL ESPÍRITU DE LA FIRMA ROGER VIVIER, PORQUE TE PERMITE SER CHIC Y ELEGANTE, PERO JAMÁS ABURRIDA»

 ??  ?? BOLSO ‘VIV’ Con estampado de rayas y cierre con hebilla XL. El ‘look’ masculino es el favorito de la empresaria. ¿El ‘twist’ perfecto de sus estilismos? Zapatos y bolsos firmados por Roger Vivier.
BOLSO ‘VIV’ Con estampado de rayas y cierre con hebilla XL. El ‘look’ masculino es el favorito de la empresaria. ¿El ‘twist’ perfecto de sus estilismos? Zapatos y bolsos firmados por Roger Vivier.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Imágenes de la cuenta de Instagram de Ines: @inesdelafr­essangeoff­icial.
Imágenes de la cuenta de Instagram de Ines: @inesdelafr­essangeoff­icial.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? BABUCHAS ‘VIV’ De ante y con hebilla joya de ‘strass’ (1.100 €).
BABUCHAS ‘VIV’ De ante y con hebilla joya de ‘strass’ (1.100 €).
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain