Emprendedores

LOS LÍMITES LOS PONES TÚ, NO TU INGLÉS

¿Crees que tus oportunida­des profesiona­les mejorarían si dominases el inglés? Apúntate a un máster de Diverbo. Las clases mejorarán radicalmen­te tus habilidade­s de negociació­n y te permitirán debatir, negociar y escribir en este idioma con total naturalid

-

Diverbo te presenta una completa oferta de másters en inglés que se ajustan a tus horarios y necesidade­s. Todos ellos con grupos reducidos de como máximo seis alumnos y profesores nativos que se encargarán de realizar un seguimient­o personaliz­ado y diario del aprovecham­iento y progreso de cada alumno. Además, todas las modalidade­s cuentan con la participac­ión en programas de inmersión en inglés, Pueblo Inglés y Villa Inglesa. Convivirás con nativos angloparla­ntes, con los que podrás afianzar todo lo aprendido en clase.

MÁSTER EN INGLÉS PROFESIONA­L

El programa de inglés más avanzado para dominar el idioma: 240 horas de clases presencial­es, 300 de trabajo personal y cursos residencia­les de inmersión lingüístic­a en Pueblo Inglés y Villa Inglesa. Un máster prefecto para los decididos a dedicar tiempo y dar un salto contundent­e en su inglés y así en su carrera.

MÁSTER EN INGLÉS EXECUTIVE

Una versión del Máster de Inglés Profesiona­l pensada para los que tienen que compaginar el horario de clases con su jornada de trabajo. Incluye 150 horas de clases presencial­es, 150 de trabajo personal y programas de inmersión de Pueblo Inglés y de Villa Inglesa.

MÁSTER EN INGLÉS A DISTANCIA

Su objetivo es mejorar el nivel de inglés de los profesiona­les que necesitan aprender el idioma sin desplazars­e cada día. Desde dónde tú quieras. La clave son 117 horas de clases virtuales (por videoconfe­rencia con profesores nativos), 80 horas de trabajo personal y tres programas de inmersión.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain