LOS LÍ­MI­TES LOS PONES TÚ, NO TU IN­GLÉS

¿Crees que tus opor­tu­ni­da­des pro­fe­sio­na­les me­jo­ra­rían si do­mi­na­ses el in­glés? Apún­ta­te a un más­ter de Di­ver­bo. Las cla­ses me­jo­ra­rán ra­di­cal­men­te tus ha­bi­li­da­des de ne­go­cia­ción y te per­mi­ti­rán de­ba­tir, ne­go­ciar y es­cri­bir en es­te idio­ma con to­tal na­tu­ra­lid

Emprendedores - - Emprendedores Y Diverbo -

Di­ver­bo te pre­sen­ta una completa ofer­ta de más­ters en in­glés que se ajus­tan a tus ho­ra­rios y ne­ce­si­da­des. To­dos ellos con gru­pos re­du­ci­dos de co­mo má­xi­mo seis alum­nos y pro­fe­so­res na­ti­vos que se en­car­ga­rán de rea­li­zar un se­gui­mien­to per­so­na­li­za­do y dia­rio del apro­ve­cha­mien­to y pro­gre­so de ca­da alumno. Ade­más, to­das las mo­da­li­da­des cuen­tan con la par­ti­ci­pa­ción en pro­gra­mas de in­mer­sión en in­glés, Pue­blo In­glés y Vi­lla In­gle­sa. Con­vi­vi­rás con na­ti­vos an­glo­par­lan­tes, con los que po­drás afian­zar to­do lo apren­di­do en cla­se.

MÁS­TER EN IN­GLÉS PRO­FE­SIO­NAL

El pro­gra­ma de in­glés más avan­za­do pa­ra do­mi­nar el idio­ma: 240 ho­ras de cla­ses pre­sen­cia­les, 300 de tra­ba­jo per­so­nal y cur­sos re­si­den­cia­les de in­mer­sión lin­güís­ti­ca en Pue­blo In­glés y Vi­lla In­gle­sa. Un más­ter pre­fec­to pa­ra los de­ci­di­dos a de­di­car tiem­po y dar un sal­to con­tun­den­te en su in­glés y así en su ca­rre­ra.

MÁS­TER EN IN­GLÉS EXECUTIVE

Una ver­sión del Más­ter de In­glés Pro­fe­sio­nal pen­sa­da pa­ra los que tie­nen que com­pa­gi­nar el ho­ra­rio de cla­ses con su jor­na­da de tra­ba­jo. In­clu­ye 150 ho­ras de cla­ses pre­sen­cia­les, 150 de tra­ba­jo per­so­nal y pro­gra­mas de in­mer­sión de Pue­blo In­glés y de Vi­lla In­gle­sa.

MÁS­TER EN IN­GLÉS A DIS­TAN­CIA

Su ob­je­ti­vo es me­jo­rar el ni­vel de in­glés de los pro­fe­sio­na­les que ne­ce­si­tan apren­der el idio­ma sin des­pla­zar­se ca­da día. Des­de dón­de tú quie­ras. La cla­ve son 117 ho­ras de cla­ses vir­tua­les (por vi­deo­con­fe­ren­cia con pro­fe­so­res na­ti­vos), 80 ho­ras de tra­ba­jo per­so­nal y tres pro­gra­mas de in­mer­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.