Una es­tu­pen­da opor­tu­ni­dad pa­ra dar a co­no­cer tu pro­yec­to o em­pre­sa

La XIII edi­ción de los Pre­mios Em­pren­de­do­res es­tá en mar­cha y ya pue­des par­ti­ci­par con tu pro­yec­to o em­pre­sa en al­gu­na de las tres ca­te­go­rías que inl­cu­ye es­te año. No pier­das es­ta opor­tu­ni­dad. –

Emprendedores - - Premios Emprendedores -

Si tie­nes un pro­yec­to em­pre­sa­rial y to­da­vía no lo has lan­za­do al mer­ca­do, no pier­das la opor­tu­ni­dad de pre­sen­tar­lo al Pre­mio a la Me­jor Idea Em­pre­sa­rial. Si, por el con­tra­rio, ya tie­nes tu em­pre­sa en fun­cio­na­mien­to, pue­des pre­sen­tar­la a dos ga­lar­do­nes: el Pre­mio Py­me con Res­pon­sa­bi­li­dad So­cial Cor­po­ra­ti­va y el Pre­mio al Em­pren­de­dor con Dis­ca­pa­ci­dad. Un ju­ra­do for­ma­do por ex­per­tos en em­pren­di­mien­to y ges- tión de em­pre­sas va­lo­ra­rá to­das las can­di­da­tu­ras pre­sen­ta­das –el año pa­sa­do, más de 400 star­tups y em­pren­de­do­res op­ta­ron a es­tos pre­mios–, en­tre las que pue­de es­tar la tu­ya.

Pa­ra pre­sen­tar­te, só­lo tie­nes que vi­si­tar el si­te de los Pre­mios en la web de EM­PREN­DE­DO­RES (www. em­pren­de­do­res.es/pre­miosem­pren­de­do­res), en el que po­drás co­no­cer to­da la in­for­ma­ción y las ba­ses de ca­da ca­te­go­ría, y des­car­gar­te los for­mu­la­rios pa­ra par­ti­ci­par. Así de sen­ci­llo.

Tro­feo de los Pre­mios Em­pren­de­do­res, con el que se re­co­no­ce el ta­len­to de las per­so­nas y de las ideas de ne­go­cio in­no­va­do­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.