Pro­duc­ción de ví­deos ex­pli­ca­ti­vos de al­ta ca­li­dad pa­ra em­pre­sas

Emprendedores - - Emprendedores Con Ingenio - www.pix-vi­deos.com

Igual que ca­si nin­gu­na em­pre­sa tie­ne ya una web cu­tre, lle­ga­rá el día en el que ca­si nin­gu­na que­rrá pres­cin­dir de un vi­deo ex­pli­ca­ti­vo”, afir­ma Pa­blo Hor­tal, fun­da­dor, jun­to a Ser­gio

San­tos, de la em­pre­sa Pix Vi­deos. “Pro­du­ci­mos ví­deos ex­pli­ca­ti­vos que se con­vier­ten en el ac­ti­vo más im­por­tan­te de mar­ke­ting de una em­pre­sa. Los ví­deos es­tán ba­sa­dos en grá­fi­cos de al­ta ca­li­dad que en dos mi­nu­tos des­cri­ben los pro­duc­tos y ser­vi­cios de una em­pre­sa. Los ví­deos se in­cor­po­ran a la pá­gi­na prin­ci­pal de la web de la em­pre­sa y se pue­den uti­li­zan en to­do ti­po de pre­sen­ta­cio­nes o co­mo ele­men­to prin­ci­pal en es­tra­te­gias de mar­ke­ting en re­des so­cia­les, etc. Nues­tros po­ten­cia­les clien­tes son to­das las en­ti­da­des de to­dos los sec­to­res”.

MER­CA­DO IN­TER­NA­CIO­NAL. Tan só­lo lle­van un año y me­dio en el mer­ca­do y ya han ven­di­do ví­deos, ade­más de en Es­pa­ña, en Fin­lan­dia, Ho­lan­da, Inglaterra, Ir­lan­da e Ita­lia. “El mo­de­lo de de­sa­rro­llo de ne­go­cio con­sis­te en la con­tra­ta­ción de agen­tes de ven­ta en di­fe­ren­tes paí­ses y su coor­di­na­ción re­mo­ta des­de nues­tra cen­tral en Ma­drid. En el ám­bi­to de la eje­cu­ción de pro­yec­tos –ex­pli­ca Hor­tal–, cu­bri­mos to­das las ac­ti­vi­da­des del pro­ce­so de pro­duc­ción, en las que apor­ta­mos to­da nues­tra ca­pa­ci­dad crea­ti­va: di­se­ño del guión, ge­ne­ra­ción del story­board, crea­ción de los grá­fi­cos, ani­ma­cio­nes y efec­tos de so­ni­do, in­te­gra­ción de la voz en off pro­fe­sio­nal en di­fe­ren­tes len­guas, in­clu­sión de mú­si­ca de fon­do y sub­tí­tu­los mul­ti­dio­mas. Es­tas ac­ti­vi­da­des in­clu­yen los ci­clos de feed­back que sean ne­ce­sa­rios has­ta que el clien­te es­té 100% sa­tis­fe­cho. Pa­ra cap­tar po­ten­cia­les clien­tes, ha­ce­mos brains­tor­mings so­bre los sec­to­res más in­tere­san­tes en ca­da país y les abor­da­mos a puerta fría”.

/ Pa­blo Hor­tal (iz­da.) y Ser­gio San­tos /

Han in­ver­ti­do unos 15.000€, que han des­ti­na­do a suel­dos y a co­mi­sio­nes por ven­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.