Emprendedores

Un SUV para viajar a lo grande

-

Con un interior muy cómodo y amplio, el nuevo Koleos es uno de los SUV más funcionale­s y atractivos del momento. Dispone de tracción 4x4 y unas cualidades que nos permiten hacer excursione­s off-road con solvencia.

El segmento SUV sigue marcando la actualidad automovilí­stica en Europa. De la mano de Renault nos llega el nuevo Koleos, un vehcíulo cuya mecánica deriva del Nissan X-Trail. Su interior está configurad­o como un cinco plazas puro, pero destaca el generoso espacio disponible para los ocupantes, tanto los delanteros como los traseros, a lo que hay que sumar un inmeso maletero de 500 litros que se completa con un doble fondo de 79. Disponible con motores diésel de 130 y 175 caballos, el Koleos destaca tanto por su comodidad en carretera a la hora de viajar como por el sistema 4x4 opcional que nos permite circular en tracción delantera de manera habitual, conectando el eje posterior cuando llueve, nieva o nos salimos del asfalto. El precio de acceso al modelo es de 30.500 euros.

 ??  ?? El equipamiet­no incluye todos los elemenotos de seguridad necesarios. De serie tiene una gran tablet vertical de 8,7 pulgadas para el manejo de climatizac­ión, multimedia…
El equipamiet­no incluye todos los elemenotos de seguridad necesarios. De serie tiene una gran tablet vertical de 8,7 pulgadas para el manejo de climatizac­ión, multimedia…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain