Un SUV pa­ra via­jar a lo gran­de

Emprendedores - - After Motor -

Con un in­te­rior muy có­mo­do y am­plio, el nue­vo Ko­leos es uno de los SUV más fun­cio­na­les y atrac­ti­vos del mo­men­to. Dis­po­ne de trac­ción 4x4 y unas cua­li­da­des que nos per­mi­ten ha­cer ex­cur­sio­nes off-road con sol­ven­cia.

El seg­men­to SUV si­gue mar­can­do la ac­tua­li­dad au­to­mo­vi­lís­ti­ca en Eu­ro­pa. De la mano de Re­nault nos lle­ga el nue­vo Ko­leos, un veh­cíu­lo cu­ya me­cá­ni­ca de­ri­va del Nis­san X-Trail. Su in­te­rior es­tá con­fi­gu­ra­do co­mo un cin­co pla­zas pu­ro, pe­ro des­ta­ca el ge­ne­ro­so es­pa­cio dis­po­ni­ble pa­ra los ocu­pan­tes, tan­to los de­lan­te­ros co­mo los tra­se­ros, a lo que hay que su­mar un in­me­so ma­le­te­ro de 500 li­tros que se completa con un do­ble fon­do de 79. Dis­po­ni­ble con mo­to­res dié­sel de 130 y 175 ca­ba­llos, el Ko­leos des­ta­ca tan­to por su co­mo­di­dad en ca­rre­te­ra a la ho­ra de via­jar co­mo por el sis­te­ma 4x4 op­cio­nal que nos per­mi­te cir­cu­lar en trac­ción de­lan­te­ra de ma­ne­ra ha­bi­tual, co­nec­tan­do el eje pos­te­rior cuan­do llue­ve, nie­va o nos sa­li­mos del as­fal­to. El pre­cio de ac­ce­so al mo­de­lo es de 30.500 eu­ros.

El equi­pa­mietno in­clu­ye to­dos los ele­me­no­tos de se­gu­ri­dad ne­ce­sa­rios. De se­rie tie­ne una gran ta­blet ver­ti­cal de 8,7 pul­ga­das pa­ra el ma­ne­jo de cli­ma­ti­za­ción, multimedia…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.