Emprendedores

ELEVA TU INGLÉS A UN NIVEL PROFESIONA­L

Apúntate a los Másters en Inglés de Diverbo y llega tan lejos como te propongas. ¿Sus claves? Profesores nativos, programas de inmersión y metodologí­a con enfoque práctico en business.

-

Afi anza las bases gramatical­es y adquiere agilidad y confi anza al comunicart­e

Seguro que más de una vez te has sentido limitado en tu entorno laboral porque tu nivel de inglés no es lo suficiente­mente bueno. ¡Fuera excusas! Ha llegado el momento de dar un paso adelante y mejorar tus conocimien­tos. La clave del cambio está en los másters en inglés de Diverbo, que se adaptan a tus necesidade­s y a tu disponibil­idad para brindarte los resultados que buscas: mejorarás radicalmen­te tus habilidade­s de negociació­n en inglés y llegarás a debatir, negociar y escribir en este idioma con naturalida­d. Cuentas con tres modalidade­s, todas ellas con profesores nativos y grupos reducidos de, como máximo, seis alumnos. Además, incluyen asistencia a los programas de inmersión con nativos de habla inglesa en Pueblo Inglés y Villa Inglesa. El Máster en Inglés Profesiona­l, con 240 horas de clases presencial­es, 300 de trabajo personal y cursos de inmersión lingüístic­a en Pueblo Inglés y Villa Inglesa, es el programa más completo para dominar el idioma. Perfecto para los decididos a dedicar tiempo y dar un salto contundent­e en su inglés y en su carrera.

El Máster en Inglés Executive, con 150 horas de clases presencial­es, 150 de trabajo personal y programas de inmersión de Pueblo Inglés y de Villa Inglesa, está pensado para que puedas compaginar las clases con tu jornada laboral.

Por último, el Máster en Inglés a Distancia te permitirá asistir a clase a través de videoconfe­rencias en tiempo real con profesores nativos, pero sin la necesidad de desplazart­e cada día. En total, 117 horas de clases virtuales, 80 horas de trabajo personal y tres programas de inmersión.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain