ELE­VA TU IN­GLÉS A UN NI­VEL PRO­FE­SIO­NAL

Apúntate a los Más­ters en In­glés de Di­ver­bo y lle­ga tan le­jos co­mo te pro­pon­gas. ¿Sus claves? Pro­fe­so­res na­ti­vos, pro­gra­mas de in­mer­sión y me­to­do­lo­gía con en­fo­que prác­ti­co en bu­si­ness.

Emprendedores - - Emprendedores Y Diverbo -

Afi an­za las ba­ses gra­ma­ti­ca­les y ad­quie­re agi­li­dad y con­fi an­za al co­mu­ni­car­te

Se­gu­ro que más de una vez te has sen­ti­do li­mi­ta­do en tu en­torno la­bo­ral por­que tu ni­vel de in­glés no es lo su­fi­cien­te­men­te bueno. ¡Fue­ra ex­cu­sas! Ha lle­ga­do el momento de dar un pa­so ade­lan­te y me­jo­rar tus co­no­ci­mien­tos. La cla­ve del cambio es­tá en los más­ters en in­glés de Di­ver­bo, que se adap­tan a tus ne­ce­si­da­des y a tu dis­po­ni­bi­li­dad pa­ra brin­dar­te los re­sul­ta­dos que bus­cas: me­jo­ra­rás ra­di­cal­men­te tus ha­bi­li­da­des de ne­go­cia­ción en in­glés y lle­ga­rás a de­ba­tir, ne­go­ciar y es­cri­bir en es­te idio­ma con na­tu­ra­li­dad. Cuen­tas con tres mo­da­li­da­des, to­das ellas con pro­fe­so­res na­ti­vos y gru­pos re­du­ci­dos de, co­mo má­xi­mo, seis alum­nos. Ade­más, in­clu­yen asis­ten­cia a los pro­gra­mas de in­mer­sión con na­ti­vos de ha­bla in­gle­sa en Pue­blo In­glés y Vi­lla In­gle­sa. El Más­ter en In­glés Pro­fe­sio­nal, con 240 ho­ras de cla­ses pre­sen­cia­les, 300 de tra­ba­jo per­so­nal y cur­sos de in­mer­sión lin­güís­ti­ca en Pue­blo In­glés y Vi­lla In­gle­sa, es el pro­gra­ma más com­ple­to pa­ra do­mi­nar el idio­ma. Per­fec­to pa­ra los de­ci­di­dos a de­di­car tiem­po y dar un sal­to con­tun­den­te en su in­glés y en su ca­rre­ra.

El Más­ter en In­glés Exe­cu­ti­ve, con 150 ho­ras de cla­ses pre­sen­cia­les, 150 de tra­ba­jo per­so­nal y pro­gra­mas de in­mer­sión de Pue­blo In­glés y de Vi­lla In­gle­sa, es­tá pen­sa­do pa­ra que pue­das com­pa­gi­nar las cla­ses con tu jor­na­da la­bo­ral.

Por úl­ti­mo, el Más­ter en In­glés a Dis­tan­cia te per­mi­ti­rá asis­tir a cla­se a tra­vés de vi­deo­con­fe­ren­cias en tiem­po real con pro­fe­so­res na­ti­vos, pe­ro sin la ne­ce­si­dad de des­pla­zar­te ca­da día. En to­tal, 117 ho­ras de cla­ses vir­tua­les, 80 ho­ras de tra­ba­jo per­so­nal y tres pro­gra­mas de in­mer­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.