Emprendedores

Automatiza­ción de anuncios dinámicos en vídeo

- Http://themotion.com

H asta ahora la creación de vídeos ha sido costosa, lenta y no podía ser dinámica. La solución de TheMotion automatiza completame­nte este proceso, resolviend­o el problema del coste; del tiempo, porque somos capaces de producir miles de vídeos en horas, y del dinamismo, porque si cambia algún dato o precio de un producto los vídeos ads se van actualizan­do también”, afirma Íñigo Vega de

Seoane, cofundador junto a Daniel Mesas y Nicolás Luca de Tena, de la empresa TheMotion.

“Mientras, hasta ahora, las campañas se podían lanzar solamente con imágenes, TheMotion habilita la posibilida­d de crear campañas publicitar­ias de dynamic ads en Facebook a través de vídeo. Esto es muy relevante para los anunciante­s, porque está probado que el vídeo genera un mayor retorno de la inversión. Nuestra innovación nos ha permitido convertirn­os en Facebook Marketing Partner”. Según Mesas, el boom del contenido en vídeo está siendo un auténtico terremoto; “de hecho, aquellas compañías que van por delante en innovación como Facebook ya han avisado que en pocos años sólo habrá vídeo en sus plataforma­s. Todas las previsione­s indican que el uso del vídeo va a ser tan disruptivo con el contenido digital plano, como lo fué el digital con el papel en la llegada de Internet”.

INNOVACIÓN. La ventaja competitiv­a de TheMotion está en la combinació­n de vídeos de alta calidad y automatiza­ción. “Cualquier empresa con catálogo digital puede generar un vídeo ads de cada uno de sus productos y acelerar sus ventas, sin esfuerzo alguno, de forma inmediata y sin renunciar a la calidad del vídeo por realizarlo a través de un proceso automático. Somos la única compañía en el mundo que ofrece esta solución a los anunciante­s en este momento. Por eso nos hemos aliado con Facebook para escalar nuestra solución hacia anunciante­s a nivel global”, sostiene Vega, que cuenta con clientes en Europa, Latinoamér­ica, Asia y Estados Unidos.

EL MODELO DE NEGOCIO ES ‘ SAAS’, CON UN PORCENTAJE SOBRE LA INVERSIÓN EN MEDIOS

 ??  ?? Daniel Mesas (1º por la izquierda en la segunda fila) e Íñigo Vega (5º por la derecha en la tercera fila).
Daniel Mesas (1º por la izquierda en la segunda fila) e Íñigo Vega (5º por la derecha en la tercera fila).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain