Emprendedores

LIVE 4EVER TEEN (L4T)

Los jóvenes, un nicho aún por explotar

-

Laura Septién, directora de la tienda de moda online Live 4Ever Teen (L4T), lo vio claro desde el principio: los adolescent­es son un nicho de mercado aún por explotar, con poca oferta específica para ellos en el mundo de la moda. No obstante, se dio cuenta de que esos “niños grandes”, pese a su juventud tenían que comprar la ropa en “tiendas donde los diseños son para jóvenes que pasan de los 20 años cuyos looks no son adecuados para edades más tempranas y cuyos cuerpos tampoco están terminados de desarrolla­r”.

Si el nacimiento de la web se produjo al ver una oportunida­d clara en el mercado, su desarrollo está adaptándos­e al propio perfil de su público, buscando la continua interacció­n con los jóvenes para conocer sus gustos y poder ofrecer les los productos que demanden. Y aunque tras más de un año de vida la experienci­a está resultando productiva, Septién reconoce que es un target complicado, con el que hay que trabajar la fidelidad de la marca y que depende de sus padres para las compras.

Tras unos inicios complicado­s en los que prefirió no pedir préstamos hasta saber si el proyecto era viable, Septién ha apostado por relanzar su web con un diseño completame­nte reformado, a lo que seguirá la puesta en marcha de la página en inglés, “para llegar a otros mercados fuera de España”, y apostar de lleno por la difusión por las redes sociales. Y, cómo no, pretende crear su propia aplicación móvil: “Se ha recuperado la inversión inicial y los beneficios obtenidos se están reinvirtie­ndo en hacer ese cambio para iniciar, ahora ya sí, el despegue con un pequeño equipo y la nueva imagen, la app, las redes sociales y más productos para nuestros jóvenes clientes”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain