You­pla­net

Lle­var los ‘ shows’ de los ‘ you­tu­bers’ a los tea­tros

Emprendedores - - Oportunidades De Negocio -

“La idea de ne­go­cio na­ció cuan­do des­cu­bri­mos el fe­nó­meno y po­ten­cial you­tu­ber, vi­sua­li­za­mos la ne­ce­si­dad de lle­var­lo al

mun­do of­fli­ne”, co­men­ta Luis de Val, CEO de You­pla­net, en­car­ga­da de lle­var a los tea­tros shows de

you­tu­bers que triun­fan en­tre los ado­les­cen­tes. “No­so­tros lle­va­mos al di­rec­to a los you­tu­bers, apo­ya­mos en la pro­duc­ción de sus con­te­ni­dos y di­fun­di­mos en otras pla­ta­for­mas. Ade­más, ges­tio­na­mos sus mar­cas”, de­fi­ne De Val.

Una re­la­ción re­cí­pro­ca, ya que si You­pla­net se en­car­ga de pro­du­cir los shows de los you­tu­bers, es­tos, a tra­vés de In­ter­net, dan a co­no­cer la pro­duc­to­ra en sus emi­sio­nes, que tam­bién se sir­ve pa­ra su pro­mo­ción del uso de re­des so­cia­les y el con­tac­to di­rec­to con la or­ga­ni­za­ción o par­ti­ci­pa­ción de even­tos (que­da­das, con­cur­sos, es­pec­tácu­los…). “Los you­tu­bers dis­po­nen de mu­cha cre­di­bi­li­dad e in­fluen­cia, por eso es el ca­nal que uti­li­za­mos”, con­cre­ta De Val. Y eso que has­ta ha­ce po­co mu­chas mar­cas “no en­ten­dían es­te ca­nal de co­mu­ni­ca­ción pa­ra lle­gar a los ado­les­cen­tes”. La es­pe­cia­li­za­ción del ne­go­cio ha ge­ne­ra­do más com­pe­ten­cia, pe­ro tam­bién ha per­mi­ti­do una evo­lu­ción ha­cia la ren­ta­bi­li­dad del pro­yec­to, que ac­tual­men­te cuen­ta con una plan­ti­lla de 10 tra­ba­ja­do­res en las ofi­ci­nas cen­tra­les, 14 in­fluen­cers im­pli­ca­dos, más re­pre­sen­tan­tes re­par­ti­dos por Ma­drid y Va­len­cia, en­tre otros co­la­bo­ra­do­res y au­tó­no­mos con­tra­ta­dos cuan­do se re­quie­ren. “Exis­ten pers­pec­ti­vas de cre­ci­mien­to ya que la au­dien­cia cre­ce día a día, tan­to en España co­mo en Su­da­mé­ri­ca”.

/ “Lle­va­mos a los you­tu­bers a lo of­fli­ne”, Luis del Val, CEO de You­pla­net/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.