Tu mano sue­na co­mo un te­lé­fono

Te ol­vi­da­rás de lle­var au­ri­cu­la­res o ac­ce­so­rios ex­tras pa­ra co­mu­ni­car­te. Sgnl es una co­rrea in­te­li­gen­te que per­mi­te ha­cer lla­ma­das po­nien­do el de­do en la ore­ja. Más fá­cil, im­po­si­ble.

Emprendedores - - Tecnología -

Ima­gi­na que vas pe­da­lean­do por la ciu­dad y tie­nes una lla­ma­da; lle­vas tus de­dos al oí­do y res­pon­des sin te­ner que sa­car el te­lé­fono del bol­si­llo. Así de fá­cil te lo po­ne Sgnl, un nue­vo ac­ce­so­rio que quie­re unir­se a tus ca­chi­va­ches in­te­li­gen­tes pa­ra fa­ci­li­tar­te la vi­da –y de pa­so dar un to­que fu­tu­ris­ta a tu día a día–. Aun­que pa­rez­ca ar­te de ma­gia, es­to tie­ne su ex­pli­ca­ción: Sgnl ge­ne­ra vi­bra­cio­nes a tra­vés del sis­te­ma BCU (Body Con­duc­tion Unit) que se trans­mi­ten a tra­vés del cuer­po y lle­gan a las ye­mas de tus de­dos en for­ma de so­ni­do. Lo me­jor es que so­lo tú pue­des es­cu­char­lo, ya que no es au­di­ble pa­ra el en­torno.

Es­tá di­se­ña­da pa­ra usar­la co­mo ban­da de re­loj o, sim­ple­men­te, co­mo pul­se­ra que co­nec­tas a tu smartp­ho­ne a tra­vés de blue­tooth. Con una apli­ca­ción es­pe­cí­fi­ca tam­bién po­drás dar­le otros usos, co­mo ha­cer un se­gui­mien­to de tu es­ta­do fí­si­co o uti­li­zar­lo co­mo alar­ma. ¡A que ape­te­ce echar­le mano!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.