EL FUTURO ES APASIONANTE. READY?
El nuevo reposicionamiento de marca de VODAFONE resalta el papel de la tecnología para mejorar el futuro El nuevo lema de Vodafone invita a profesionales y pequeñas empresas a adoptar las nuevas tecnologías y aprovechar todas las oportunidades que se abre
Profesionales y pequeñas empresas se enfrenta a un ritmo de innovación crecientemente acelerado que resulta apasionante por las posibilidades que abre, pero que también genera incertidumbre y ansiedad. En este contexto, el reposicionamiento de la marca pretende transmitir la visión de Vodafone de que las nuevas tecnologías y los servicios digitales jugarán un rol positivo en la transformación de los negocios y en la mejora de la calidad de vida en los próximos años. Y así lo creen la mayoría de los ciudadanos de los 14 países encuestados para el estudio realizado por Vodafone junto a YouGov (en el gráfico de la derecha).
Un futuro que transformará nuestro hogar y nuestro trabajo y en el que también Vodafone ha identificado, en este caso junto a la consultora Futerra, las 10 tendencias emergentes que mayor inicidencia van a tener en estos cambios (en el recuadro de abajo).
Tendencias que generarán nuevas oportunidades de negocio para aquellos profesionales y pequeñas empresas que apuesten por ellas. Vodafone se ofrece a acompañarlos en la adopción de estas nuevas tecnologías, dándoles confianza para que incorporen los servicios de una forma controlada y alcanzar el éxito.