EL FU­TU­RO ES APA­SIO­NAN­TE. READY?

El nue­vo re­po­si­cio­na­mien­to de mar­ca de VO­DA­FO­NE re­sal­ta el pa­pel de la tec­no­lo­gía pa­ra me­jo­rar el fu­tu­ro El nue­vo le­ma de Vo­da­fo­ne in­vi­ta a pro­fe­sio­na­les y pe­que­ñas em­pre­sas a adop­tar las nue­vas tec­no­lo­gías y apro­ve­char to­das las opor­tu­ni­da­des que se abre

Emprendedores - - Premios Emprendedores -

Pro­fe­sio­na­les y pe­que­ñas em­pre­sas se en­fren­ta a un rit­mo de in­no­va­ción cre­cien­te­men­te ace­le­ra­do que re­sul­ta apa­sio­nan­te por las po­si­bi­li­da­des que abre, pe­ro que tam­bién ge­ne­ra in­cer­ti­dum­bre y an­sie­dad. En es­te con­tex­to, el re­po­si­cio­na­mien­to de la mar­ca pre­ten­de trans­mi­tir la vi­sión de Vo­da­fo­ne de que las nue­vas tec­no­lo­gías y los ser­vi­cios di­gi­ta­les ju­ga­rán un rol po­si­ti­vo en la trans­for­ma­ción de los negocios y en la me­jo­ra de la ca­li­dad de vi­da en los pró­xi­mos años. Y así lo creen la ma­yo­ría de los ciu­da­da­nos de los 14 paí­ses en­cues­ta­dos pa­ra el es­tu­dio rea­li­za­do por Vo­da­fo­ne jun­to a YouGov (en el grá­fi­co de la de­re­cha).

Un fu­tu­ro que trans­for­ma­rá nues­tro ho­gar y nues­tro tra­ba­jo y en el que tam­bién Vo­da­fo­ne ha iden­ti­fi­ca­do, en es­te ca­so jun­to a la con­sul­to­ra Fu­te­rra, las 10 ten­den­cias emer­gen­tes que ma­yor ini­ci­den­cia van a te­ner en es­tos cam­bios (en el re­cua­dro de aba­jo).

Ten­den­cias que ge­ne­ra­rán nue­vas opor­tu­ni­da­des de ne­go­cio pa­ra aque­llos pro­fe­sio­na­les y pe­que­ñas em­pre­sas que apues­ten por ellas. Vo­da­fo­ne se ofre­ce a acom­pa­ñar­los en la adop­ción de es­tas nue­vas tec­no­lo­gías, dán­do­les con­fian­za pa­ra que in­cor­po­ren los ser­vi­cios de una for­ma con­tro­la­da y al­can­zar el éxi­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.