ON­CE IDEAS CON MU­CHA PRO­YEC­CIÓN

Los 11 pro­yec­tos na­cen de la V Edi­ción del Es­pa­cio Co­wor­king EOI-Ma­drid. To­dos han si­do acu­na­dos por un ex­per­to equi­po de men­to­res que les han en­se­ña­do no só­lo a pen­sar en gran­de, sino tam­bién a con­so­li­dar em­pre­sas.

Emprendedores - - Emprendedores Y Vodafone -

El pa­pel de los men­to­res es cla­ve pa­ra la tran­si­ción de una idea de ne­go­cio a un pro­yec­to em­pre­sa­rial. Así lo re­co­no­cen los equi­pos na­cien­tes de es­ta V Edi­ción del Es­pa­cio Co­wor­king EOI-Ma­drid, uno más en­tre los 50 que la Es­cue­la de Or­ga­ni­za­ción In­dus­trial (EOI) tie­ne dis­tri­bui­dos por to­da Es­pa­ña, gra­cias a la co­la­bo­ra­ción del Fon­do So­cial Eu­ro­peo. “Es­tos pro­yec­tos han lle­ga­do al pun­to en el que es­tán gra­cias a la par­ti­ci­pa­ción de al­gu­nas per­so­nas, que son los men­to­res. Una de las co­sas que más va­lo­ran los em­pren­de­do­res es su apo­yo, su ayu­da y su ca­pa­ci­dad de asu­mir los pro­yec­tos co­mo pro­pios”, se di­jo en el trans­cur­so del ac­to de ce­le­bra­ción del De­mo­day, que con­tó tam­bién con la pre­sen­cia de Adol­fo Ca­zor­la, di­rec­tor ge­ne­ral de la EOI.

Sil­via Maz­zo­li, men­to­ra re­si­den­te, bro­meó com­pa­ran­do a los men­to­res con el equi­po de “reha­bi­li­ta­do­res” de una uni­dad “de cui­da­dos es­pe­cia­les” pa­ra tra­tar a “pa­cien­tes que nos lle­gan con una en­fer­me­dad co­no­ci­da co­mo el sín­dro­me del em­pren­di­mien­to... Hoy da­mos el al­ta a es­tos pa­cien­tes des­pués de cin­co me­ses de tra­ta­mien­to. En­ho­ra­bue­na”, di­jo. Agra­de­ció tam­bién el apo­yo del equi­po di­rec­ti­vo, ci­tan­do a Mi­guel Sán­chez Ga­lin­do, di­rec­tor de In­no­va­ción, Em­pren­de­do­res y Py­mes, y a Pi­lar Pu­rroy, di­rec­to­ra del Pro­gra­ma, pa­ra, pos­te­rior­men­te, dar pa­so a una bre­ve in­ter­ven­ción de Lu­cas Cer­ve­ra, Wil­helm Lap­pe, Al­fre­do Fer­nán­dez y Ja­vier Mar­tín, men­to­res, to­dos ellos, de los pro­yec­tos.

Pe­ro tam­bién los men­to­res tu­vie­ron pa­la­bras de agra­de­ci­mien­to pa­ra los alum­nos. “Don­de más apren­do es con ellos. Ca­da pro­yec­to que lle­ga, en to­dos los sec­to­res, su­po­ne una fuen­te de ins­pi­ra­ción. Si ade­más pue­des ayu­dar, me­jor. El mé­ri­to es de ellos, las ideas y la mo­ti­va­ción son su­yas”, di­jo Wil­helm Lap­pe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.