Es­pe­cia­lis­ta en a-trac­ción

El fa­bri­can­te co­reano se lan­za a la con­quis­ta del seg­men­to de mo­da con una in­ter­pre­ta­ción a es­ca­la ur­ba­na de los to­do­ca­mi­nos Tuc­son y San­ta Fe. Ade­más, sus cua­li­da­des off road son ex­ce­len­tes gra­cias a la trac­ción in­te­gral.

Emprendedores - - After Work -

Va ca­mino de ser un su­per­ven­tas, y ra­zo­nes no le fal­tan. Su di­se­ño ex­te­rior es muy atre­vi­do y atrac­ti­vo, con la ilu­mi­na­ción fron­tal di­vi­di­da en dos al­tu­ras y una par­te tra­se­ra con ai­re coupé. Den­tro, es ca­paz de trans­por­tar a cua­tro ocu­pan­tes có­mo­da­men­te, y el ma­le­te­ro va­ría la ca­pa­ci­dad en­tre 361 li­tros y 1.143 li­tros si se aba­ten los res­pal­dos. De­pen­dien­do de la ter­mi­na­ción ele­gi­da, pue­de te­ner 4x4, sis­te­ma del que ca­re­ce su com­pe­ten­cia, eso sí, só­lo con el mo­tor más po­ten­te del mo­men­to, un ga­so­li­na de 177 ca­ba­llos. Tam­bién exis­te un pro­pul­sor de 120, per­fec­to pa­ra los que no ne­ce­si­ten tan­ta tec­no­lo­gía a bor­do. Den­tro de unos me­ses, la ga­ma se com­ple­ta con los Die­sel y, en 2019, las op­cio­nes se mul­ti­pli­can con la va­rian­te eléc­tri­ca y dos ni­ve­les de po­ten­cia, 135 y 204 ca­ba­llos, la pri­me­ra con au­to­no­mía pa­ra 300 ki­ló­me­tros y, la se­gun­da pa­ra ca­si 500.

En el in­te­rior, ex­ce­len­te ca­li­dad no exen­ta de un di­se­ño mo­derno y atrac­ti­vo. El sis­te­ma mul­ti­me­dia es muy in­tui­ti­vo y es­tá co­lo­ca­do en una po­si­ción in­me­jo­ra­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.