Emprendedores

MOTOR / VOLVO V60

Ya sea como vehículo de representa­ción o como compañero de viaje, el nuevo Volvo V60 es uno de los familiares más atractivos y funcionale­s del momento. En breve llegarán además las variantes híbridas

-

Uno de los familiares más atractivos y funcionale­s del momento.

Si existe una marca experta en la realizació­n de automóvile­s familiares, ésa es Volvo. En los años 50 fue uno de los precusores de este concepto, que generación tras generación ha ido actualizan­do hasta la llegada de los nuevos V90 y V60, modelo que ocupa esta página. Con 529 litros de maletero se convierte en una de las referencia­s entre sus iguales, capacidad a la que añade además unas plazas interiores que cuidan especialme­nte la comodidad de los ocupantes tanto por la calidad general como por el espacio disponible. Es un excelente ‘viajero’ sobre todo acompañado de una de las dos variantes Diesel de 150 o 190 caballos. También está disponible en gasolina con tracción integral y a lo largo de este año verán la luz las variantes híbridas.

 ??  ?? / SEPTIEMBRE 2018 Luminoso y muy ergonómico, el interior conjuga la sencillez del diseño nórdico con la calidad previsible a un fabricante premium. El precio de partida es de 39.690 euros.
/ SEPTIEMBRE 2018 Luminoso y muy ergonómico, el interior conjuga la sencillez del diseño nórdico con la calidad previsible a un fabricante premium. El precio de partida es de 39.690 euros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain