DE­TA­LLES

Enducross - - MOTOCROSS -

● El cár­ter iz­quier­do de la 450 es aho­ra más grue­so so­bre los ro­da­mien­tos y pun­to de pi­vo­te del ci­güe­ñal. Pa­ra ges­tio­nar su su­pe­rior po­ten­cia, los pis­to­nes re­ci­ben el mis­mo pro­ce­so de tra­ta­mien­to de ca­lor que los de la CRF 250 R.

● To­das las mar­chas de la CRF 450 R, ex­cep­to la pri­me­ra, es­tán fa­bri­ca­das en una com­bi­na­ción de cro­mo-mo­lib­deno y ní­quel, un 10% más ro­bus­to que las uni­da­des an­te­rio­res en ace­ro y CrMo.

● En la CRF de gran ci­lin­dra­da se han aña­di­do 20 gr en el vo­lan­te de iner­cia pa­ra con­se­guir un au­men­to del 4,5 % en la iner­cia (de 7.75 kg/cm2 to 8.1 kg/cm2) y lo­grar ma­yor sen­sa­ción de par.

● De­bi­do al nue­vo re­co­rri­do del es­ca­pe, los dos ra­dia­do­res de la CRF 450 R han cam­bia­do de po­si­ción, que­dan­do el más gran­de a la iz­quier­da. Las dis­tan­cias en­tre sus lá­mi­nas se han re­du­ci­do de 3,75 mm a

3,5 mm pa­ra crear una es­truc­tu­ra más den­sa que me­jo­re la efi­cien­cia de su re­fri­ge­ra­ción.

● Los neu­má­ti­cos de se­rie son aho­ra Dun­lop MX52 en am­bas CRF.

● La nue­va hor­qui­lla KYB PSF2 de la CRF 450 R lo­gra una re­duc­ción de las fric­cio­nes del 10%, lo que me­jo­ra la res­pues­ta y el “fe- eling” de la sus­pen­sión. El trán­si­to del acei­te en­tre las sec­cio­nes in­te­rio­res y ex­te­rio­res me­dian­te una vál­vu­la de che­queo re­du­ce el ries­go de en­tra­da de ai­re en el cir­cui­to man­te­nién­do­se, a la vez, la lu­bri­ca­ción de sus ro­da­mien­tos. El re­co­rri­do se man­tie­ne en am­bos ejes en 310 mm de­lan­te y 315 mm de­trás. ● Am­bas ver­sio­nes, 250 y 450, re­ci­ben un nue­vo di­se­ño del ma­ca­rrón del de­pó­si­to pa­ra una la­bor de man­te­ni­mien­to más efi­caz. En las dos ver­sio­nes, el de­pó­si­to aco­ge 6,3 l.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.