TM MX 300/250/144/125 MX 530 F/450 FI/250 FI

✘ 2/4T ✘ De85a530cc

Enducross - - MOTOCROSS -

LA MAR­CA ITA­LIA­NA RA­DI­CA­DA EN PE­SA­RO CON­TI­NUA EVO­LU­CIO­NAN­DO SUS MO­DE­LOS DE TO­DOS LOS FOR­MA­TOS PA­RA MAN­TE­NER­SE AL FREN­TE CO­MO UNA LAS RE­FE­REN­CIAS MÁS EX­CLU­SI­VAS DE LA AC­TUA­LI­DAD.

La fir­ma TM es un em­ble­ma que si­gue con fi­de­li­dad al­gu­nos de los prin­ci­pios pro­pios de las fir­mas ita­lia­nas más le­gen­da­rias del seg­men­to de las dos rue­das. Su apues­ta por la ex­clu­si­vi­dad y el res­pal­do de una agre­si­va po­lí­ti­ca en com­pe­ti­cio­nes in­ter­na­cio­na­les, com­bi­na­do con una pro­duc­ción prác­ti­ca­men­te ar­te­sa­nal, con­vier­ten sus pro­duc­tos en ar­tícu­los de ca­rác­ter úni­co pa­ra pa­la­da­res es­pe­cia­les. Así ha si­do des­de su crea­ción ha­ce ca­si cua­tro dé­ca­das (en 2016 se cum­pli­rá su cua­ren­ta aniver­sa­rio) y se man­tie­ne en la ac­tua­li­dad con el em­pleo de los me­jo­res com­po­nen­tes y una ex­ten­sa ga­ma di­vi­di­da en uni­da­des con pro­pul­so­res de 2T y de 4T.

En la his­to­ria de TM nos en­con­tra­mos con tí­tu­los mun­dia­les en las ca­te­go­rías enduro y su­per­mo­tard, y en la ac­tua­li­dad tam­bién bi­fur­can su ac­ti­vi­dad con su em­pe­ño en el te­rreno de los karts. El em­pleo de mo­to­res de fa­bri­ca­ción pro­pia per­mi­te es­ta ex­ten­sión, sien­do es­ta ca­rac­te­rís­ti­ca uno de sus ras­gos más iden­ti­fi­ca­ti­vos fren­te a otras em­pre­sas de pe­que­ña es­ca­la.

Pa­ra 2015, los in­ge­nie­ros de TM han in­ver­ti­do mul­ti­tud de es­fuer­zos en la ac­tua­li­za­ción de la prác­ti­ca to­ta­li­dad de la ga­ma, con no­ve­da­des tan­to en par­te ci­clo co­mo en mo­to­res y di­se­ños. Por su­pues­to, es­tas evo­lu­cio­nes co­rres­pon­den a los desa­rro­llos in­tro­du­ci­dos en com­pe­ti­ción por los equi­pos ofi­cia­les de la mar­ca ita­lia­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.