CHA­SIS/ BAS­CU­LAN­TE

Enducross - - TM -

pa­ra el bas­ti­dor de las TM es idén­ti­co con in­de­pen­den­cia del mo­de­lo. Es­te mis­mo ma­te­rial se em­plea en el bas­cu­lan­te. Las úni­cas no­ve­da­des en es­te sen­ti­do pa­ra 2015 ra­di­can en nue­vas co­tas de geo­me­tría, di­se­ña­das pa­ra tra­ba­jar a la per­fec­ción con los cam­bios ex­pe­ri­men­ta­dos en la sus­pen­sión tra­se­ra.

La ga­ma con mo­tor de 4T pre­sen­ta en ex­clu­si­va nue­vas geo­me­trías, cen­trán­do­se en el án­gu­lo de lan­za­mien­to pa­ra al­can­zar un equi­li­brio óp­ti­mo en­tre agi­li­dad y es­ta­bi­li­dad. Pe­ro la di­fe­ren­cia de ma­yor ca­la­do en la ga­ma 4T con­sis­te en la si­tua­ción del de­pó­si­to de com­bus­ti­ble ba­jo el asiento. De es­te mo­do se con­si­gue ba­jar el cen­tro de gra­ve­dad. Tam­bién se aña­de una ti­ja de di­rec­ción tri­ple con me­nor de­ca­la­je pa­ra com­ple­men­tar­se con las nue­vas geo­me­trías del cha­sis.

El di­se­ño de los plás­ti­cos En las grá­fi­cas, El es­que­ma de do­ble vi­ga de alu­mi­nio Los co­lo­res de la ban­de­ra de Ita­lia si­guen on­dean­do en los flan­cos de las TM 2015

Los dis­cos de las TM de cross es­tán fir­ma­dos por Bra­king.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.