DE­TA­LLES

Enducross - - MOTOCROSS -

Los mo­de­los YZ-F re­ci­ben una ta­pa de fil­tro de ai­re con sis­te­ma de cie­rre rá­pi­do pa­ra fa­ci­li­tar las la­bo­res de man­te­ni­mien­to.

La se­rie YZ de 2T ex­hi­be nue­vos plás­ti­cos y de­co­ra­ción muy en lí­nea con la úl­ti­ma ge­ne­ra­ción de 4 tiem­pos de la ga­ma ja­po­ne­sa. El nue­vo guar­da­ba­rros de­lan­te­ro y tra­se­ro, las to­mas de ai­re, la pla­ca por­ta­nú­me­ros, las plás­ti­cas la­te­ra­les y del fil­tro de ai­re, los pro­tec­to­res de la hor­qui­lla y el ta­pi­za­do del asiento le otor­gan una ima­gen más mo­der­na. Ade­más, la nue­va de­co­ra­ción “Speed Block” y el lo­go YZ de gran ta­ma­ño en el de­pó­si­to más las to­mas de ai­re acen­túan la lí­nea de di­se­ño “ho­ri­zon­tal” de las úl­ti­mas YZ.

Las YZ-F man­tie­nen en ex­clu­si­va en­tre sus ri­va­les el ci­lin­dro in­cli­na­do ha­cia de­trás con el co­lec­tor si­tua­do en la par­te tra­se­ro y la in­yec­ción por la de­lan­te­ra.

Las YZ 250/125 2015 equi­pan la úl­ti­ma evo­lu­ción de neu­má­ti­cos Dun­lop. Tam­bién apor­tan re­no­va­da co­ro­na tra­se­ra y pro­tec­to­res pa­ra el dis­co tra­se­ro y la pin­za de freno de nue­va fac­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.