DE­TA­LLES

Enducross - - ENDURO -

La Gas Gas EC 125 R re­ci­be un asiento con más aga­rre y aca­ba­dos de ma­yor ca­li­dad. To­da la ga­ma de 2T in­clu­ye ta­pón de ga­so­li­na re­di­se­ña­do y nue­va go­ma pa­ra el ca­ba­lle­te.

Las ver­sio­nes EC 200/250/300 cuen­tan con una va­rian­te con mo­tor de arran­que in­clui­da que in­cre­men­ta el pre­cio 200 € res­pec­to a la ver­sión bá­si­ca.

En­con­tra­mos nue­vas es­tri­be­ras y so­por­tes en to­da la ga­ma, así co­mo nue­vos cas­qui­llos an­ti­fric­ción en las ma­ne­tas de em­bra­gue y de freno de­lan­te­ro. La pa­lan­ca de cam­bio ex­hi­be nue­vo di­se­ño.

El pro­ce­so de ajus­te de la pre­car­ga del mue­lle de la lum­bre­ra de es­ca­pe es el si­guien­te: Pa­ra su des­mon­ta­je, hay que qui­tar el ta­pón con una lla­ve de 27 mm, man­te­ner el tor­ni­llo de re­gla­je con una lla­ve allen de 2,5 mm y aflo­jar la con­tra­tuer­ca con una lla­ve de co­do de 6 mm. En­ton­ces se aprie­ta el tor­ni­llo a fon­do y lue­go se aflo­ja has­ta lle­gar a las vuel­tas ne­ce­sa­rias pa­ra ca­da res­pues­ta. Una vez fi­na­li­za­do, pa­ra su mon­ta­je se vuel­ve a ac­cio­nar con la lla­ve allen de 2,5 mm y la de co­do de 6 mm, no ol­vi­dan­do ase­gu­rar la po­si­ción de la jun­ta de co­bre. Se vuel­ve a po­ner el ta­pón y se aprie­ta con la pri­me­ra lla­ve de 27 mm has­ta al­can­zar un par má­xi­mo de 25 Nm.

Las res­pues­tas ob­te­ni­das con ca­da vuel­ta del tor­ni­llo son: 1 vuel­ta: li­mi­ta­ción de po­ten­cia y rpm pa­ra nie­ve o ba­rro.

1,5 vuel­tas: en­tre­ga de po­ten­cia sua­ve pa­ra “grip” di­fí­cil o cir­cui­to téc­ni­co. 2 vuel­tas: po­ten­cia es­tán­dar pa­ra cir­cui­to mix­to.

2,5 vuel­tas: mo­tor más vi­vo pa­ra cir­cui­tos rá­pi­dos.

3 vuel­tas: par in­fe­rior en ba­jos y mo­tor pun­tia­gu­do pa­ra cir­cui­tos muy rá­pi­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.