2/4T De125a450cc

✘ ✘

Enducross - - ENDURO -

LA FIR­MA DE SALT (GE­RO­NA) NO CE­SA DE RE­NO­VAR SU GA­MA CA­DA AÑO Y LA TEM­PO­RA­DA 2015 NO IBA A SER UNA EX­CEP­CIÓN CON LA CE­LE­BRA­CIÓN DE SU 30 ANIVER­SA­RIO, MO­TI­VO QUE DO­MI­NA LA ES­TÉ­TI­CA DE SUS NUE­VOS MO­DE­LOS.

i hay una fir­ma que se ca­rac­te­ri­za por man­te­ner cons­tan­te­men­te al día sus mo­de­los, in­clu­so en los pe­río­dos en­tre tem­po­ra­das, esa es Gas Gas. Su úl­ti­ma ma­nio­bra ha con­sis­ti­do en ha­cer­se con to­da la tec­no­lo­gía uti­li­za­da por los mo­de­los Husqvarna en su úl­ti­ma eta­pa ita­lia­na pre­via a su nue­va era den­tro del gru­po KTM. Pe­ro has­ta que lle­guen al mer­ca­do los pri­me­ros re­sul­ta­dos de es­ta ma­nio­bra co­mer­cial, la mar­ca ca­ta­la­na afron­ta una tem­po­ra­da 2015 ple­na de no­ve­da­des. Y co­mo siem­pre, con la pers­pec­ti­va tan­to de la al­ta com­pe­ti­ción co­mo del uso al al­can­ce de to­dos los afi­cio­na­dos.

Los mo­to­res de la se­rie de dos tiem­pos, en con­cre­to las ver­sio­nes 200, 250 y 300 cc, han si­do las gran­des be­ne­fi­cia­rias del tra­ba­jo del de­par­ta­men­to de I+D de Gas Gas, con unos cam­bios in­te­rio­res que se re­fle­jan asi­mis­mo en

Sel ex­te­rior con una ima­gen más agre­si­va y to­tal­men­te re­no­va­da. Tam­bién la EC 125 re­ci­be mo­di­fi­ca­cio­nes sus­tan­cia­les en su mo­tor, mien­tras que la fac­ción 4T apues­ta por unos aca­ba­dos de ca­li­dad y nue­va ima­gen. Ha­cien­do re­fe­ren­cia a la ca­li­dad de los pro­duc­tos Gas Gas, no hay más que ob­ser­var la pro­ce­den­cia de al­gu­nas de las mar­cas que sur­ten su equi­pa­mien­to: llan­tas Ex­cel, ca­de­na Re­gi­na, neu­má­ti­cos Met­ze­ler, es­ca­pes Do­ma o FMF, amor­ti­gua­dor Bei­ger, pu­ños

Pro Grip, ma­ni­llar Rent­hal, hor­qui­lla Mar­zoc­chi, dis­cos Gal­fer o pin­zas Nis­sin.

La ce­le­bra­ción del 30 aniver­sa­rio de la fir­ma se ma­te­ria­li­za en unas de­co­ra­cio­nes es­pe­cí­fi­cas con es­te fin en es­tas ver­sio­nes 2015. En 1985, Gas Gas lan­zó su pri­mer mo­de­lo, la Ha­lley de trial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.