DE­TA­LLES

Enducross - - ENDURO -

En la ga­ma 4T, un ge­ne­ra­dor re­fri­ge­ra­do por acei­te, de 196 W, ga­ran­ti­za su­fi­cien­te ener­gía pa­ra la in­yec­ción de com­bus­ti­ble, las lu­ces y otros dis­po­si­ti­vos. Con el se­lec­tor op­cio­nal de ma­pas de en­cen­di­do del ca­tá­lo­go Po­we­rParts se pue­den es­co­ger di­fe­ren­tes per­fi­les de mo­tor a tra­vés del EMS. Y con la he­rra­mien­ta tam­bién op­cio­nal User-Set­ting-Tool, se pue­den leer los da­tos de la mo­to y cam­biar de ma­pa de en­cen­di­do e in­yec­ción me­dian­te un or­de­na­dor por­tá­til.

Las ver­sio­nes EXC-F 250 y 350 cuen­tan con cu­la­ta de do­ble ár­bol DOHC, mien­tras que las 450 y 500 op­tan por un es­que­ma de sim­ple ár­bol SOHC. De las cua­tro vál­vu­las, las dos de ad­mi­sión son de ti­ta­nio y las de es­ca­pe de ace­ro.

To­dos los mo­de­los EXC es­tán equi­pa­dos con ma­ni­llar Ne­ken de alu­mi­nio en for­ma de cono. Es­tá anodi­za­do en ne­gro y pue­de fi­jar­se en cua­tro po­si­cio­nes dis­tin­tas. En los mo­de­los de 2015, los pro­tec­to­res de ma­nos es­tán fa­bri­ca­dos con un nue­vo ma­te­rial más re­sis­ten­te.

La ins­tru­men­ta­ción MAE es una de las no­ve­da­des 2015 en to­da la se­rie enduro KTM. Dis­po­ne de una úni­ca pie­za di­gi­tal en la que se con­cen­tra to­da la in­for­ma­ción ex­cep­to los tes­ti­gos de in­ter­mi­ten­tes.

El cam­bio de fil­tro se efec­túa rá­pi­da­men­te y sin he­rra­mien­tas. Pe­ro, ade­más, dos pes­ta­ñas adi­cio­na­les en la ta­pa per­mi­ten la su­je­ción op­cio­nal con tor­ni­llos.

En la se­rie Free­ri­de, las es­tri­be­ras cuen­tan con fi­ja­cio­nes ex­cén­tri­cas re­gu­la­bles que pue­den des­pla­zar­se ocho mi­lí­me­tros en di­rec­ción lon­gi­tu­di­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.