YA­MAHA WR 450 F

✘✘4T 450cc

Enducross - - ENDURO -

LA MÁ­XI­MA EX­PRE­SIÓN DE UNA MO­TO MATRICULABLE PA­RA DIS­FRU­TE EN CAM­PO POR PAR­TE DE YA­MAHA SI­GUE SIEN­DO UN AÑO MÁS LA WR 450 F, UN MO­DE­LO QUE RE­CO­GE LA DI­LA­TA­DA EX­PE­RIEN­CIA DE LA FIR­MA JA­PO­NE­SA EN ES­TE TE­RRENO.

amaha se su­ma a la co­rrien­te im­pe­ran­te en to­das las de­más fir­mas ni­po­nas de man­te­ner pa­ra 2015 su “bu­que in­sig­nia” enduro sin cam­bios re­le­van­tes. No obs­tan­te, en­tre to­do el elen­co de mo­de­los de 450 cc ac­tual, la WR 450 F es la que ha re­ci­bi­do me­jo­ras más re­cien­te­men­te. Es­ta edi­ción par­te de la evo­lu­ción lan­za­da en 2012, cuan­do la mar­ca del dia­pa­són in­tro­du­jo to­das las no­ve­da­des de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción en sus com­po­nen­tes más re­le­van­tes co­mo cha­sis de do­ble vi­ga de alu­mi­nio, vál­vu­las de ti­ta­nio o ali­men­ta­ción me­dian­te in­yec­ción elec­tró­ni­ca.

Con es­tas me­jo­ras, la WR 450 F cum­ple a la per­fec­ción

Yun pa­pel dual. Siem­pre ha ex­hi­bi­do una fi­lo­so­fía po­pu­lar muy arrai­ga­da, cons­ti­tu­yen­do una mo­to muy vá­li­da pa­ra con­duc­ción de ocio pe­ro con un tras­fon­do de­por­ti­vo tam­bién muy pre­sen­te. Se in­te­gra den­tro de la ca­te­go­ría E2 y pa­ra es­tos me­nes­te­res, Ya­maha ofre­ce kit es­pe­cia­les con los que se mo­di­fi­can in­clu­so pa­rá­me­tros de mo­tor pa­ra ex­traer su má­xi­mo po­ten­cia, una tec­no­lo­gía que re­quie­re só­li­da ex­pe­rien­cia en com­pe­ti­ción.

Pa­ra dis­tin­guir la ver­sión 2015 de edi­cio­nes an­te­rio­res, tan so­lo hay que fi­jar­se en el di­se­ño de su de­pó­si­to, con nue­vos grá­fi­cos. So­lo se co­mer­cia­li­za en com­bi­na­ción azul/ blan­co, los co­lo­res

“de gue­rra” de la mar­ca de Iwa­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.