BE­TA EVO 300/250/125 2T EVO 300/250 4T

✘ 2/4T ✘ De80a297cc

Enducross - - TRIAL -

a mar­ca ita­lia­na man­tie­ne la ac­tua­li­za­ción anual de su ga­ma de trial EVO tam­bién de ca­ra a 2015. En es­ta oca­sión se ha tra­ta­do de ho­mo­ge­nei­zar en ma­yor me­di­da su ex­ten­sa ga­ma 2T, pa­ra lo que han in­tro­du­ci­do no­ve­da­des en to­da la se­rie, al­gu­nas co­mu­nes a to­dos ellos y otras es­pe­cí­fi­cas pa­ra ca­da al­ter­na­ti­va. Por su par­te, la fa­mi­lia 4T se man­tie­ne sin va­ria­cio­nes res­pec­to a las edi­cio­nes

L2014, al igual que la se­rie de in­tro­duc­ción en la ga­ma trial de Be­ta, las EVO 80, tam­bién en 2015 di­vi­da en dos va­rian­tes, Se­nior y Ju­nior. Una pro­pues­ta de es­te ca­la­do que com­pren­da ver­sio­nes con dis­tin­ta con­fi­gu­ra­ción de mo­tor y que co­mien­ce en ci­lin­dra­das in­fe­rio­res no tie­ne pa­ran­gón en nin­gu­na mar­ca ac­tual, lo que de­mues­tra la apues­ta de la mar­ca por el seg­men­to en el que se dio a co­no­cer in­ter­na­cio­nal­men­te a prin­ci­pios de los años 80.

BE­TA ES LA ÚNI­CA MAR­CA ITA­LIA­NA QUE AC­TUAL­MEN­TE COM­PI­TE AL MÁ­XI­MO NI­VEL EN LA CA­TE­GO­RÍA TRIAL. ES­TA EX­PE­RIEN­CIA DESA­RRO­LLA­DA EN COM­PE­TI­CIÓN SE TRAS­LA­DA DI­REC­TA­MEN­TE A SUS PRO­DUC­TOS DE SE­RIE, DON­DE CUEN­TA CON VER­SIO­NES DE CI­CLO 2 Y 4T.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.