DE­TA­LLES

Enducross - - MOTOCROSS -

● En­tre las ac­tua­li­za­cio­nes de la Hon­da CRF 450 R 2016 des­ta­can es­tri­be­ras re­di­se­ña­das pa­ra di­fi­cul­tar que el ba­rro se acu­mu­le en ellas y una ca­de­na de trans­mi­sión más li­via­na, con es­la­bo­nes de 34 mm en lu­gar de 38 mm.

● Me­dian­te el sis­te­ma EMSB (En­gi­ne Mo­de Se­lect But­ton), el pi­lo­to pue­de ele­gir en­tre tres mo­dos de en­tre­ga de la po­ten­cia del mo­tor. Se rea­li­za con un pul­sa­dor do­ta­do de LED si­tua­do en el pu­ño de­re­cho que ges­tio­na el fun­cio­na­mien­to de la ECU. El “map­ping” es­tán­dar es el mo­do 1, sien­do el mo­do 2 más ap­to pa­ra te­rreno des­li­zan­te (con­trol más sua­ve del ace­le­ra­dor) y el mo­do 3 el que en­tre­ga las má­xi­mas pres- ta­cio­nes de la for­ma más agre­si­va. Los mo­dos 2 y 3 pue­den va­riar­se en ma­yor me­di­da con un kit es­pe­cí­fi­co de HRC.

● En la CRF 450 R, to­dos los com­po­nen­tes eléc­tri­cos, es de­cir, ECU, con­den­sa­dor, re­gu­la­dor y ca­blea­do, son li­ge­ros y es­tán si­tua­dos de for­ma cen­tra­da ba­jo el cuer­po de la in­yec­ción.

● El es­ca­pe de la CRF 250 R uti­li­za una cámara de re­so­nan­cia, ocul­ta en­tre el co­do y el mo­tor, que ayu­da a me­jo­rar la fi­nu­ra de fun­cio­na­mien­to. Am­bos si­len­cia­do­res em­plean nue­vos tu­bos de co­ne­xión y tu­bo in­te­rior con di­fe­ren­te di­se­ño de ori­fi­cios. Asi­mis­mo, el diá­me­tro de las sa­li­das se ha in­cre­men­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.