CHA­SIS/ BAS­CU­LAN­TE

Enducross - - HUSQVARNA -

To­da la se­rie FC más la TC 125 in­cor­po­ran nue­vo cha­sis en 2016. La ri­gi­dez tor­sio­nal y lon­gi­tu­di­nal tam­bién se han re­di­se­ña­do com­ple­ta­men­te. Los tu­bos de ace­ro 6 mm más an­chos y 2 mm más ba­jos ofre­cen un 20 % más de ri­gi­dez tor­sio­nal y un 30 % me­nos de ri­gi­dez lon­gi­tu­di­nal en com­pa­ra­ción con el di­se­ño del cha­sis de la ge­ne­ra­ción an­te­rior. Se acom­pa­ña de un nue­vo sub­cha­sis de fi­bra de car­bono que re­du­ce el pe­so y me­jo­ra su dis­tri­bu­ción al apro­xi­mar su ma­sa apro­xi­ma al cen­tro de gra­ve­dad, lo que per­mi­te una ma­yor pre­ci­sión en la ma­ne­ja­bi­li­dad. La fi­bra de car­bono es­tá pre­sen­te en un 30 % y la es­truc­tu­ra que­da com­pues­ta por 3 pie­zas, sien­do 1 kg más li­ge­ra que el sub­cha­sis an­te­rior, con un pe­so to­tal de 1,4 kg. Tam­bién es más com­pac­to y más cor­to. Asi­mis­mo, el nue­vo cha­sis es­tá do­ta­do de un so­por­te inno- va­dor pa­ra los re­po­sa­piés que evi­ta la acu­mu­la­ción de ba­rro y su­cie­dad, sien­do aho­ra más gran­des pa­ra me­jo­rar el aga­rre.

El bas­cu­lan­te de alu­mi­nio de la FC 350 fun­di­do se ha re­di­se­ña­do. In­clu­ye el nue­vo em­ble­ma Husqvarna me­ca­ni­za­do en am­bos la­dos y es 250 g más li­ge­ro. En to­dos los mo­de­los, la cons­truc­ción en una so­la pie­za de alu­mi­nio eli­mi­na las sol­da­du­ras, lo que pro­por­cio­na ma­yor fia­bi­li­dad y un com­por­ta­mien­to uni­for­me con el pa­so del tiem­po.

En to­das las va­rian­tes, las ple­ti­nas de di­rec­ción me­ca­ni­za­das me­dian­te CNC anodi­za­das de co­lor ne­gro in­clu­yen una nue­va abra­za­de­ra su­pe­rior que in­te­gra un sis­te­ma amor­ti­gua­dor de cau­cho pa­ra re­du­cir las vibraciones. El ajus­te de la po­si­ción del ma­ni­llar se ha con­ser­va­do pa­ra la ga­ma 2016.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.