PAR­TE CI­CLO

Enducross - - KAWASAKI -

La hor­qui­lla Sho­wa con tu­bos in­te­rio­res de 49 mm de la Ka­wa­sa­ki KX 450 F si­gue ofre­cien­do la tec­no­lo­gía SFF-Air TAC de tres cá­ma­ras de ai­re (prin­ci­pal, su­ple­to­rio y de equi­li­brio) en el tu­bo de­re­cho en lu­gar de la SFF con mue­lle en la bo­te­lla de­re­cha y acei­te en la iz­quier­da de la KX 250 F. Tan­to hor­qui­lla co­mo amor­ti­gua­dor re­ci­ben nue­vos re­gla­jes pa­ra adap­tar­se a las nue­vas ne­ce­si­da­des di­ná­mi­cas re­sul­ta­do de la re­duc­ción de pe­so re­ci­bi­da en sus com­po­nen­tes vi­ta­les. El fá­cil ajus­te de la pre­sión del ai­re en la hor­qui­lla per­mi­te ajus­tar la com­pre­sión sin la mo­les­tia de des­mon­tar­la. Los ajus­tes pa­ra adap­tar­se al pi­lo­to y a la pis­ta pue­den rea­li­zar­se en cual­quier lu­gar, sin pie­zas adi­cio­na­les y con las he­rra­mien­tas mí­ni­mas. La pre­sión del ai­re pue­de cam­biar­se con un in­fla­dor de neu­má­ti­cos de al­ta pre­sión.

Unas nue­vas jun­tas de ba­ja fric­ción y unos ajus­tes re­vi­sa­dos de las vál­vu­las pa­ra re­du­cir la pre­sión de la amor­ti­gua­ción, fa­ci­li­tan el mo­vi­mien­to de la hor­qui­lla. En es­te sen­ti­do, el ma­te­rial eli­mi­na­do de los tu­bos in­te­rio­res de la hor­qui­lla ha da­do lu­gar a una dis­mi­nu­ción de la ri­gi­dez, que re­sul­ta ideal pa­ra el nue­vo cha­sis.

En cuan­to al tren tra­se­ro, el amor­ti­gua­dor de la KX 450 F 2016 dis­po­ne de un do­ble ajus­te de com­pre­sión y per­mi­te ajus­tar por se­pa­ra­do la amor­ti­gua­ción a al­ta y ba­ja ve­lo­ci­dad. La me­nor ta­sa de com­pre­sión (53 N/mm >> 52 N/ mm) fren­te a la ver­sión 2015 con­tri­bu­ye a un fun­cio­na­mien­to de su­pe­rior ca­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.