PAR­TE CI­CLO

Enducross - - SUZUKI -

La hor­qui­lla Sho­wa SFF de la ver­sión pre­ce­den­te de­ja pa­so a una uni­dad KYB PSF2. Se man­tie­ne la me­di­da de 48 mm de diá­me­tro y en el ajus­te de ex­ten­sión se aña­de op­ción de al­ta y ba­ja ve­lo­ci­dad. Pe­ro es la po­si­bi­li­dad de va­riar la pre­car­ga de la cámara de ai­re con una bom­ba la ma­yor vir­tud de es­ta nue­va hor­qui­lla KYB, evi­tan­do el cam­bio de mue­lles pa­ra un ajus­te ideal en fun­ción del pe­so del pi­lo­to o su es­ti­lo de con­duc­ción. Ade­más, al eli­mi­nar el mue­lle, se re­du­cen fric­cio­nes y la hor­qui­lla se des­ha­ce del com­po­nen­te más pe­sa­do, re­du­cien­do 1 kg pa­ra una ma­yor agi­li­dad.

En el tren tra­se­ro, tam­bién se sus­ti­tu­ye el amor­ti­gua­dor Sho­wa an­te­rior por una uni­dad KYB. Pre­sen­ta un sis­te­ma in­te­gral de ajus­te que fa­ci­li­ta su re­gu­la­ción. Aña­de com­pre­sión y ex­ten­sión a al­ta y ba­ja ve­lo­ci­dad (an­tes so­lo la com­pre­sión) y el vás­ta­go in­te­rior re­du­ce su diá­me­tro en 2 mm.

Res­pec­to al equi­po de fre­nos, la pin­za fron­tal se re­di­se­ña y re­du­ce su pe­so un 10%. Los neu­má­ti­cos los fir­ma de nue­vo Dun­lop, pa­san­do de los an­te­rio­res MX51 a unos nue­vos MX52. Es­tos neu­má­ti­cos es­tán di­se­ña­dos con el sis­te­ma CTCS (Car­cass Ten­sion Con­trol Sys­tem) que op­ti­mi­za su ri­gi­dez. El tra­se­ro re­ci­be un com­pues­to más blan­do en sus hom­bros pa­ra ofre­cer me­jo­res sen­sa­cio­nes al ab­sor­ber las irre­gu­la­ri­da­des del te­rreno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.