DE­TA­LLES

Enducross - - ENDURO -

El cor­te de en­cen­di­do de la Be­ta RR 350 4T se ha ele­va­do has­ta las 13.000 rpm fren­te a las 12.500 rpm de la ver­sión 2015. De es­te mo­do se ase­gu­ran ace­le­ra­cio­nes más ful­gu­ran­tes.

En las ver­sio­nes 4T, la pa­lan­ca del cam­bio in­cor­po­ra un nue­vo ro­di­llo de alu­mi­nio que re­du­ce las ma­sas en mo­vi­mien­to du­ran­te el cam­bio y el des­gas­te de la le­va de blo­queo de las mar­chas.

En los dos ti­pos de mo­tor, la ca­ja del fil­tro se re­nue­va en el sis­te­ma de des­car­ga del agua y en el de fi­ja­ción de la ta­pa, de mo­do que aho­ra re­sul­ta más efi­caz y prác­ti­co.

Las edi­cio­nes 2T ex­hi­ben una ins­tru­men­ta­ción ac­tua­li­za­da. In­cor­po­ra tes­ti­gos de ni­vel de com­bus­ti­ble y diag­nós­ti­co del sis­te­ma de mez­cla se­pa­ra­da.

To­das las Be­ta enduro 2016 mon­tan de­pó­si­to de ga­so­li­na en blan­co que per­mi­te una óp­ti­ma vi­sión del ni­vel de com­bus­ti­ble en cual­quier si­tua­ción.

El nue­vo ma­ni­llar adop­ta una po­si­ción más ba­ja que per­mi­te una me­jor trans­fe­ren­cia de car­ga a la de­lan­te­ra al en­trar en cur­va. El ob­je­ti­vo es ob­te­ner el má­xi­mo ni­vel de con­trol y pre­ci­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.