2/4T De125a450cc

✘ ✘

Enducross - - ENDURO -

LA FIR­MA GE­RUN­DEN­SE MAN­TIE­NE PA­RA 2016 LA GA­MA DESA­RRO­LLA­DA PA­RA LA TEM­PO­RA­DA 2015, CUAN­DO SE IN­TRO­DU­JO UN EX­TEN­SO PRO­GRA­MA DE DESA­RRO­LLO DE SUS VER­SIO­NES DE ENDURO EC.

a re­fe­ren­cia de Gas Gas ha es­ta­do his­tó­ri­ca­men­te re­la­cio­na­da con mo­de­los de la más al­ta ca­li­dad. Des­de sus pri­me­ros pa­sos en el trial has­ta tu ex­ten­sión en los seg­men­tos del enduro y raid, su po­si­ción ha si­do la de una de las fir­mas más com­pro­me­ti­das con el desa­rro­llo de pro­duc­tos de­ri­va­dos de la com­pe­ti­ción que fi­nal­men­te tie­nen su re­fle­jo en las tien­das pa­ra es­tar a dis­po­si­ción de to­dos los afi­cio­na­dos. Qui­zá el es­fuer­zo ha si­do in­clu­so ex­ce­si­vo pa­ra una mar­ca que ob­via­men­te ve li­mi­ta­da sus uni­da­des ven­di­das al con­cen­trar to­dos sus es­fuer­zos en un sec­tor del mer­ca­do muy con­cre­to, lo que ha pro­vo­ca­do que su fu­tu­ro es­té en en­tre­di­cho a cor­to pla­zo.

LDe­sea­mos lo me­jor a una fir­ma que ha man­te­ni­do una tra­di­ción de fa­bri­can­tes es­pa­ño­les por des­gra­cia en vías de ex­tin­ción y que en 2015 ha cum­pli­do su 30 aniver­sa­rio. Es­ta in­cer­ti­dum­bre ha lle­ga­do en el mo­men­to en que Gas Gas se ha­bía plan­tea­do la re­no­va­ción de su ga­ma en ba­se a mo­de­los Husqvarna de la eta­pa ita­lia­na pre­via a su ad­qui­si­ción por el Gru­po KTM. En cual­quier ca­so, su ofer­ta ac­tual man­tie­ne la di­vi­sión de mo­de­los con mo­to­res de 2t y 4T, abar­can­do el ran­go des­de 125 cc a 450 cc pa­ra ade­cuar­se a to­do el es­pec­tro de pi­lo­tos po­si­ble. Des­de 2015, las úni­cas ver­sio­nes pre­sen­tes en el ca­tá­lo­go enduro son las edi­cio­nes Ra­cing, de­co­ra­das con los ad­he­si­vos de las fir­mas co­la­bo­ra­do­ras a mo­do de mo­to pro­fe­sio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.