DE­TA­LLES

Enducross - - ENDURO -

Los in­ter­va­los de man­te­ni­mien­to de los mo­de­los de 4T se pro­lon­gan has­ta las 135 ho­ras de uso. En es­te pe­río­do de tiem­po se ga­ran­ti­za el per­fec­to fun­cio­na­mien­to de la bie­la, de su ro­da­mien­to y del bu­lón del ci­güe­ñal Pankl.

Las si­glas FE ha­cen re­fe­ren­cia a mo­to­res de cua­tro tiem­pos (“Fours­tro­ke En­gi­ne”) y TE a los de dos tiem­pos (“Two-stro­ke En­gi­ne”).

En los mo­de­los 2016, la cam­pa­na del em­bra­gue de las FE 450 y FE 501 pe­sa 80 gr me­nos y cons­ta de un pla­to de pre­sión op­ti­mi­za­do que me­jo­ra la mo­du­la­ción y pro­lon­ga su du­ra­ción.

Gra­cias al in­te­rrup­tor de se­lec­ción de ma­pas del mo­tor equi­pa­do de se­rie en to­dos los mo­de­los de enduro ex­cep­to el TE 125, es po­si­ble adap­tar la en­tre­ga de po­ten­cia del mo­tor se­gún el te­rreno y las pre­fe­ren­cias del pi­lo­to.

La cons­truc­ción en una so­la pie­za del bas­cu­lan­te de alu­mi­nio eli­mi­na las sol­da­du­ras, lo que pro­por­cio­na ma­yor fia­bi­li­dad, es­ta­bi­li­dad y se­gu­ri­dad, ade­más de una ca­li­dad su­pe­rior y un com­por­ta­mien­to uni­for­me con el pa­so del tiem­po en com­pa­ra­ción con otros pro­ce­sos de cons­truc­ción.

Los mo­de­los FE 250 y 350 cuen­tan con cu­la­tas DOHC, mien­tras que las dos de su­pe­rior ci­lin­dra­da re­cu­rren a so­lu­cio­nes SOHC.

En las ver­sio­nes 4T, la ca­be­za de la bie­la cuen­ta con co­ji­ne­te plano y las car­ca­sas del co­ji­ne­te es­tán ins­ta­la­das a pre­sión.

To­das las va­rian­tes Husqvarna de enduro in­cor­po­ran ra­dia­do­res WP Per­for­man­ce Sys­tems que cuen­tan con con­duc­tos in­te­gra­dos en el cha­sis. El ma­ni­llar es una uni­dad Ne­ken en to­dos los ca­sos.

El ac­ce­so sin he­rra­mien­tas a la cámara de ai­re y el sis­te­ma de mon­ta­je del fil­tro de ai­re sin tor­ni­llos per­mi­ten rea­li­zar las ta­reas de ins­pec­ción y man­te­ni­mien­to del fil­tro de ai­re de for­ma rá­pi­da y fá­cil. To­dos los mo­de­los in­clu­yen de se­rie un fil­tro de ai­re do­ble y dis­po­ne de to­mas de ai­re es­pe­cial­men­te di­se­ña­das pa­ra en­tre­gar una po­ten­cia má­xi­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.