PAR­TE CI­CLO

Enducross - - HUSQVARNA -

En el apar­ta­do sus­pen­sio­nes, la hor­qui­lla 4CS ha si­do re­vi­sa­da una vez más pa­ra me­jo­rar la amor­ti­gua­ción, ma­ne­ja­bi­li­dad y sua­vi­dad en mar­cha. La con­fi­gu­ra­ción del re­gu­la­dor se pue­de ajus­tar fá­cil y rá­pi­da­men­te por me­dio de los man­dos que se en­cuen­tran en la par­te su­pe­rior de los tu­bos de la hor­qui­lla. El man­do ro­jo del la­do de­re­cho mo­di­fi­ca la ex­ten­sión de la amor­ti­gua­ción, mien­tras que el man­do blan­co del la­do iz­quier­do re­gu­la la com­pre­sión de la amor­ti­gua­ción. En el tren tra­se­ro, la sus­pen­sión DCC

(Dual Com­pres­sion Con­trol) por bie­le­tas, obra de WP, cuen­ta con una di­fe­ren­te pues­ta a pun­to pa­ra adap­tar­se a las no­ve­da­des in­cor­po­ra­das en el tren de­lan­te­ro.

Los nue­vos pro­tec­to­res de hor­qui­lla ya no se mon­tan al­re­de­dor del bra­zo de la hor­qui­lla. El nue­vo di­se­ño fa­ci­li­ta el ac­ce­so pa­ra po­der efec­tuar las la­bo­res de man­te­ni­mien­to y lim­pie­za con ma­yor co­mo­di­dad. A su vez, su sus­ti­tu­ción es muy sen­ci­lla. El plás­ti­co blan­co aho­ra cuen­ta con grá­fi­cos mol­dea­dos de al­ta ca­li­dad más re­sis­ten­tes y ele­gan­tes.

Otras evo­lu­cio­nes ra­di­can en dis­cos de freno GFK de­lan­te y de­trás, con­jun­to de ra­dios 100 gr más li­ge­ro y co­ro­na tra­se­ra Su­pers­prox 2K anodi­za­da en azul. Las llan­tas ne­gras de alea­ción de DID se com­ple­men­tan con unas ca­be­ci­llas de alu­mi­nio anodi­za­do pla­tea­das y unos bu­jes me­ca­ni­za­dos me­dian­te CNC pa­ra ofre­cer un su­pe­rior ren­di­mien­to y un as­pec­to mo­derno. De se­rie, se em­plean neu­má­ti­cos Mi­che­lin Enduro Com­pe­ti­tion IV y III.

En el te­rreno es­té­ti­co, des­cu­bri­mos una nue­va fun­da de asiento y nue­va pin­tu­ra y de­co­ra­ción fiel a la lí­nea tra­di­cio­nal de los mo­de­los his­tó­ri­cos Husqvarna.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.