PAR­TE CI­CLO

Enducross - - KTM -

Las EXC es­tán equi­pa­das con una nue­va hor­qui­lla de­lan­te­ra con ter­mi­na­les in­fe­rio­res re­di­se­ña­dos do­ta­dos de me­nor avan­ce y unos nue­vos re­gla­jes de sus­pen­sión. Co­mo es nor­ma, to­do el equi­po de sus­pen­sio­nes WP ha si­do es­pe­cí­fi­ca­men­te di­se­ña­do pa­ra la prác­ti­ca del enduro. En el tren tra­se­ro, la am­plia ga­ma de op­cio­nes de ajus­te pa­ra la sus­pen­sión en ex­ten­sión de mue­lle e hi­dráu­li­co en com­pre­sión a al­ta y ba­ja ve­lo­ci­dad for­ma par­te del equi­po de se­rie.

El eje de­lan­te­ro ha re­du­ci­do su diá­me­tro de 26 mm a 22 mm pa­ra re­du­cir pe­so y ofre­cer un me­jor tac­to de di­rec­ción. Las nue­vas co­tas de avan­ce y lan­za­mien­to se han di­se­ña­do pa­ra lo­grar una ma­yor es­ta­bi­li­dad.

Los pro­tec­to­res de hor­qui­lla se han adap­ta­do a los nue­vos ter­mi­na­les de la hor­qui­lla y son más li­ge­ros. El di­se­ño abier­to ofre­ce el mis­mo ni­vel de pro­tec­ción, a la vez que ofre­ce un ac­ce­so más sen­ci­llo a las ba­rras de la hor­qui­lla pa­ra unos tra­ba­jos de lim­pie­za y man­te­ni­mien­to más rá­pi­dos.

El equi­po de fre­nos Brem­bo siem­pre ha for­ma­do par­te del equi­pa­mien­to de se­rie de las mo­tos off road de KTM. Se con­ju­ga con dis­cos Gal­fer Wa­ve co­mo en edi­cio­nes pre­ce­den­tes.

Las llan­tas ne­gras de alu­mi­nio Giant 7050 T6 con ra­dios ne­gros tam­bién de alu­mi­nio es­tán adap­ta­das a los bu­jes me­ca­ni­za­dos CNC con li­ge­ras ca­be­ci­llas pa­ra lo­grar la má­xi­ma es­ta­bi­li­dad y el mí­ni­mo pe­so po­si­ble. Los neu­má­ti­cos OEM Maxxis pa­ra enduro han si­do es­pe­cial­men­te di­se­ña­dos pa­ra KTM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.