PAR­TE CI­CLO

Enducross - - ENDURO -

tie­ne ori­gen ja­po­nés, un con­jun­to Nis­sin con dis­cos de per­fil on­du­la­do y pin­zas de do­ble pis­tón en el tren de­lan­te­ro y pis­tón sim­ple en el tra­se­ro. La me­di­da del tra­se­ro es so­lo 10 mm in­fe­rior al de­lan­te­ro (240 mm fren­te a 250 mm).

Pa­ra las sus­pen­sio­nes tam­bién se echa mano de equi­pa­mien­to ni­pón. Los re­co­rri­dos de sus­pen­sio­nes se ci­fran en 315 mm de­lan­te y 305 mm de­trás. KYB fir­ma tan­to la hor­qui­lla co­mo el amor­ti­gua­dor, es­te úl­ti­mo do­ta­do del sis­te­ma de pro­gre­si­vi­dad UniT­rack pro­pio de Ka­wa­sa­ki cu­yas bie­le­tas se an­clan al bas­cu­lan­te de alu­mi­nio. El aba­ni­co de re­gu­la­cio­nes es in­men­so, con 22 clicks en com­pre­sión a ba­ja ve­lo­ci­dad y más de 2 vuel­tas a al­ta ve­lo­ci­dad. En cuan­to a la ex­ten­sión, aña­de 22 clicks, sin ol­vi­dar la po­si­bi­li­dad de va­riar la pre­car­ga del mue­lle. De­lan­te se si­gue el mis­mo cri­te­rio. La hor­qui­lla KYB AOS (Air Oil Se­pa­ra­te) se dis­tin­gue por por­tar el acei­te y la cámara de ai­re en car­tu­chos in­de­pen­dien­tes. En­tre sus re­gu­la­cio­nes ad­mi­te 22 clic en com­pre­sión y 20 en ex­ten­sión.

El mo­tor de arran­que es La óp­ti­ca de LED tra­se­ra Los dis­cos La ins­tru­men­ta­ción Ma­ni­llar Rent­hal, El equi­po de fre­nos La con­fi­gu­ra­ción mo­no­ci­lín­dri­ca mul­ti­vál­vu­las

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.