DE­TA­LLES

Enducross - - ENDURO -

La bom­ba de agua de las 250/300 SEF R in­cor­po­ra un nue­vo eje con aca­ba­do Tri­bon Fi­ni­tion y tra­ta­mien­to DLC ( Dia­mond Li­ke Car­bon), ma­te­rial que com­bi­na la re­sis­ten­cia al des­gas­te con un ba­jo coe­fi­cien­te de fric­ción. Tam­bién se ha re­for­za­do el re­tén.

La 300 SEF R re­ci­be en ex­clu­si­va una evo­lu­ción del cuer­po de in­yec­ción pa­ra con­se­guir un re­torno al ré­gi­men de ra­len­tí más rá­pi­do. El va­lor del ra­len­tí ba­ja de 1.000 rpm. A la vez, se me­jo­ra el pa­so del ca­ble de gas.

En to­das las 4T se lo­gra más es­pa­cio pa­ra la ca­ja del fil­tro, lo que per­mi­te me­jo­rar el ac­ce­so al fil­tro del ai­re y po­si­bi­li­ta mon­tar un ca­blea­do eléc­tri­co más in­te­gra­do.

To­das las ver­sio­nes es­tre­nan di­se­ño de guar­da­ba­rros de­lan­te­ro, con me­di­das más an­chas pa­ra in­cre­men­tar la pro­tec­ción con­tra el ba­rro, y a la vez in­cre­men­tan­do su ri­gi­dez en la zo­na don­de va fi­ja­do. Asi­mis­mo, los cu­bre­ma­nos se fa­bri­can en dos par­tes, una ne­gra reali- za­da en po­li­ami­da pa­ra ma­yor ri­gi­dez y una se­gun­da de co­lor azul más fle­xi­ble. És­ta se ob­tie­ne en po­li­eti­leno y ofre­ce me­mo­ria de for­ma, es de­cir, en ca­so de gol­pe vuel­ve a su si­tio man­te­nien­do su for­ma ori­gi­nal.

En las 2T, el gri­fo de ga­so­li­na ha cam­bia­do su ubi­ca­ción, fa­ci­li­tan­do el ac­ce­so y con­si­guien­do un au­men­to del es­pa­cio en­tre el car­bu­ra­dor y el de­pó­si­to de com­bus­ti­ble.

El sis­te­ma Key Less de las 4T per­mi­te la su­pre­sión del bo­tón de con­tac­to, eli­mi­nan­do el ries­go de des­car­gar la ba­te­ría al ol­vi­dar ce­rrar di­cho bo­tón. Una vez se pa­ra el mo­tor de la mo­to, la ba­te­ría se des­co­nec­ta pa­sa­dos 15 se­gun­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.