MO­TOR/ ALI­MEN­TA­CIÓN

Enducross - - SHERCO -

Las dos Sher­co 4T de me­nor ci­lin­dra­da com­par­ten no­ve­da­des en sus pro­pul­so­res. El ci­lin­dro es más rí­gi­do y ve re­du­ci­do el efec­to de pér­di­das por bom­beo, lo que ayu­da a re­du­cir la ta­sa de fu­gas del pis­tón y ci­lin­dro. La ca­ja de cam­bios aña­de nue­vos pi­ño­nes de 2ª a 4ª for­ja­dos y el ro­di­llo de la hor­qui­lla se ha mo­di­fi­ca­do pa­ra ob­te­ner su­pe­rior re­sis­ten­cia.

La evo­lu­ción 2016 de la 450 nos trae una nue­va cas­ca­da de pi­ño­nes y ca­de­na de dis­tri­bu­ción HYVO Mor­se más si­len­cio­sa. Cu­la­ta de do­ble ár­bol de le­vas, pis­tón, bie­la y eje de equi­li­bra­do son de nue­va fac­tu­ra. Aho­ra el ré­gi­men del mo­tor es más ele­va­do. Por otro la­do, la car­to­gra­fía de la in­yec­ción se ha ajus­ta­do pa­ra ser com­pa­ti­ble con el sis­te­ma Key Less (sin lla­ve) y adap­tar­se al nue­vo con­jun­to pis­tón y bie­la. En cuan­to a las 2T, la cu­la­ta se fa­bri­ca aho­ra en fun­di­ción de alu­mi­nio. Se rea­li­za una nue­va ca­li­bra­ción de la aper­tu­ra de la vál­vu­la de es­ca­pe pa­ra me­jo­rar la res­pues­ta en ba­jos e in­cre­men­tar la pro­gre­si­vi­dad. Las vál­vu­las de es­ca­pe me­jo­ran su es­tan­quei­dad y con una me­nor en­tra­da de car­bo­ni­lla. Se eli­mi­na el tu­bo res­pi­ra­dor de acei­te y se ami­no­ran las emi­sio­nes de va­por de acei­te. Otra no­ve­dad re­si­de en el cam­bio en­tre las dos cur­vas de po­ten­cia dis­po­ni­bles, que aho­ra es más no­ta­ble. Se apre­cia un nue­vo si­len­cia­dor más pe­que­ño con nue­vas fi­bras in­te­rio­res que re­du­ce el pe­so un 8%.

La 300 SE R re­ci­be cam­bios ex­clu­si­vos. Un nue­vo di­se­ño del pis­tón me­jo­ra los ba­jos y re­du­ce rui­dos y las vibraciones. A su vez, su nue­va cámara de com­bus­tión se ca­rac­te­ri­za por la cu­la­ta mo­no­blo­que más ro­bus­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.