EL DE­TA­LLE

Enducross - - ENDURO -

El ge­ne­ra­dor mag­né­ti­co es una uni­dad de con­si­de­ra­ble ta­ma­ño pa­ra ali­men­tar la ba­te­ría y el con­jun­to de lu­ces obli­ga­to­rias en una mo­to de enduro.

El es­ca­pe cuen­ta con ca­ta­li­za­dor pa­ra la su­pera­ción de la normativa an­ti­po­lu­ción vi­gen­te. Es­te com­po­nen­te, ló­gi­ca­men­te, no es­tá pre­sen­ta en la al­ter­na­ti­va RM de cross. Aña­de es­tran­gu­la­dor en la par­te fi­nal del si­len­cia­dor pa­ra dis­mi­nuir rui­do.

El ta­ble­ro de ins­tru­men­tos op­ti­mi­za el re­du­ci­do es­pa­cio dis­po­ni­ble en su pan­ta­lla di­gi­tal ofre­cien­do dos op­cio­nes de vi­sua­li­za­ción con fun­cio­nes es­tán­dar o sport. Mien­tras la pri­me­ra es prác­ti­ca pa­ra uso en ca­rre­te­ra abier­ta con ve­lo­cí­me­tro, re­loj ho­ra­rio, dos par­cia­les y vol­ta­je de la ba­te­ría, la se­gun­da ofre­ce un con­te­ni­do de ca­rác­ter de­por­ti­vo con tiem­pos y ve- lo­ci­dad me­dia. Ade­más, cuen­ta con un sis­te­ma de co­rrec­ción en ca­so de mon­tar neu­má­ti­cos de di­fe­ren­te per­fil al ori­gi­nal y cuen­ta con dis­play pa­ra in­di­car ba­jo ni­vel de com­bus­ti­ble.

La er­go­no­mía que­da di­se­ña­da por un asiento ins­pi­ra­do di­rec­ta­men­te en la ver­sión de mo­to­cross. En cuan­to al ma­ni­llar, se tra­ta de un Rent­hal Fat Bar sin ba­rra cen­tral y de sec­ción va­ria­ble. El vo­lu­men de las fi­bras es muy con­te­ni­do, con de­pó­si­to de alu­mi­nio de re­du­ci­do per­fil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.