PAR­TE CI­CLO

Enducross - - ENDURO TM -

Es ilus­tra­ti­va la de­no­mi­na­ción “de gue­rra” que em­plea la fir­ma de Pe­sa­ro ( Ita­lia) en sus mo­de­los off road. El es­lo­gan “Ready to ri­de” re­me­mo­ra el “Ready ro race” de KTM, dos fir­mas en las an­tí­po­das en cuan­to a pe­so re­la­ti­vo en el mer­ca­do pe­ro muy pró­xi­mas en cuan­to a la bús­que­da de la ex­ce­len­cia en sus pro­duc­tos. El ob­je­ti­vo fun­da­men­tal pa­ra la cam­pa­ña 2016 es un in­cre­men­to en la agi­li­dad de su con­duc­ción, con una óp­ti­ma cen­tra­li­za­ción de ma­sas y un pe­so to­tal más re­du­ci­do. No obs­tan­te, tam­bién pre­sen­cia­mos cam­bios de de­ta­lle en el apar­ta­do mo­tor. En cual­quier ca­so, TM ga­ran­ti­za que los mo­de­los que con­fi­gu­ran el ca­tá­lo­go 2016 es­tán más cer­ca que nun­ca de sus mo­de­los TM Ra­cing Factory, con los mis­mos com­po­nen­tes y la úni­ca di­fe­ren­cia en re­gla­jes y prue­bas de ele­men­tos pro­pios de la com­pe­ti­ción.

de 48 mm es aho­ra de se­rie en to­dos los mo­de­los TM, an­tes op­cio­nal. El amor­ti­gua­dor es obra de la pro­pia TM Ra­cing y tam­bién es de se­rie en lu­gar de ac­ce­so­rio. Las llan­tas de alu­mi­nio con me­ca­ni­za­do CNC son obra de Ex­cel, con nue­vo di­se­ño de los ra­dios. Gal­fer fir­ma los dis­cos de to­das las ver­sio­nes, Brem­bo las pin­zas de­lan­te­ras y Nis­sin las tra­se­ras.

El prin­ci­pal cam­bio con­sis­te Los cha­sis de la ga­ma 2T La hor­qui­lla Ka­ya­ba EN 450 Fi 2016 La de­co­ra­ción de las TM 2016 Las ver­sio­nes 2T

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.